Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.


Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La decisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hno. Huerta
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 122
Puntos : 3372
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 30
Localización : Lugares Celestiales en Cristo

MensajeTema: La decisión   Vie Feb 20, 2009 3:41 pm

Ante tanto tiempo de haberme ausentado del foro, primeramente pido disculpas amados hermanos. He estado muy ocupado y espero en Dios sepan entenderme.
A continuación les comparto una hermosa reflexión que leí del libro del hermano Max Lucado "Cuando Dios susurra tu nombre", es un libro que estoy leyendo y que realmente es una grande bendición.
Cristo les bendice.
Les Amo. Smile

La decisión



Todo está en silencio. Es temprano. Mi café está caliente. El cielo aún está negro. El mundo sigue durmiendo. El día se aproxima.
En pocos momentos llegará el día. Se acercará rugiendo por la vía al levantarse el sol. La quietud de la madrugada se tornará en el ruido del día. La calma de la soledad se reemplazará por el golpeteo rítmico del paso de la raza humana. El refugio de la temprana mañana lo invadirá las decisiones que deban tomarse y las obligaciones que deban cumplirse.

Durante las próximas doce horas quedaré expuesto a las exigencias del día. Ahora es el moento en que debo tomar una decisión. Por causa del Calvario, tengo al libertad de decidir. Así que decido.
Elijo el AMOR...
Ninguna ocasión justifica el odio; ninguna injusticia autoriza la amargura. Elijo el amor. Hoyamaré a Dios y lo que Dios ama.

Elijo el GOZO...
Invititaré a mi Dios para ser el Dios de la circunstancia. Rehusaré la tentación de ser cínico... la herramiento del pensador perezoso. Rehusaré considerar a las personas como menos que seres humanos, creados por Dios. Rehusaré ver en los problemas algo menos que una oportunidad de er a Dios.

Elijo la PAZ...
Viviré habniendo sido perdonado. Perdonaré para que pueda vivir.

Elijo la PACIENCIA...
Pasaré por alto los inconvenientes del mundo. En lugar de maldecir al que ocupa el sitio que me corresponde, lo invitaré para que así lo haga. En lugar de quejarme porque la espera es demasiado larga, agradeceré a Dios por un momento para orar. En lugar de cerrar mi puño ante nuevas tareas asignadas, las encararé con gozo y valor...

Elijo la AMABILIDAD...
Seré amable con los pobres, pues están solos. Amable con los ricos, pues tienen temor. Y amable con los malvados, pues de tal manera me ha tratado Dios.

Elijo la BONDAD...
Prefiero estar sin un dólar antes que aceptar uno de manera deshonesta. Prefiero ser ignorado antes de jactarme. Prefiero confesar antes que acusar. Elijo la bondad.

Elijo la FIDELIDAD...
Hoy guardaré mis promesas. Mis acreedores no se lamentarán de su confianza. Mis asociados no cuestionarán mi palabra. Mi esposa no cuestionará mi amor. Y mis hijos nunca tendrán temor de que su padre no regrese a casa.

Elijo la MANSEDUMBRE...
Nada se gana por la fuerza. Elijo ser manso. Si levnato mi voz que sólo sea en alabanza. Si cierro mi puño, que sólo sea en oración. Si hago exigencias, que sólo sean a mí mismo.

Elijo el DOMINIO PROPIO...
Soy un ser espiritual. Luego de que haya muerto este cuerpo, mi espíritu remontará vuelo. Me niego a permitir que lo que se va a podrir gobierne lo eterno. Elijo el dominio propio. Sólo me emborracharé de gozo. Sólo me apasionará mi fe. Sólo Dios ejercerá influencia sobre mí. Sólo Cristo me enseñará. Elijo el dominio pripio.

Amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio. A estos encomiendo mi día. Si tengo éxito, daré gracias. Si fallo, buscaré Su gracia. Y luego, cuando este día haya acabado, pondré mi cabeza sobre mi almohada y descansaré.

Espero les sea de bendición y que cada día busquemos ser a la imagen de nuestro Dios Glorioso y Padre de misericordia. Que vayamos de Gloria en Gloria. Smile

Les amo. Smile
Shalom Leja! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sirkerberosworld.blogspot.com
Molina
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 336
Puntos : 3562
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2008

MensajeTema: Re: La decisión   Sáb Feb 21, 2009 9:26 am

Muy hermoso amado hermano Luis
Es de gran bendición que comparta esto.
Elohim le guarde.
Cecilia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JULIAN GAJATE
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 269
Puntos : 3484
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 61
Localización : U.S.A

MensajeTema: Re: La decisión   Lun Feb 23, 2009 9:09 pm

Muy bonito paisano,que Dios te cuide mucho...!!! bendiciones ,Julian.

_________________
"QUE DIOS LO BENDIGA !!!!! " RECUERDOS . JULIAN GAJATE. ADIOS.!!!!! MAY GOD BLESS YOU !!!BARUJ ATA ADONAI ,ELOHEINU MELEJ HAOLAM. BENDITO ERES SEÑOR,DIOS, REY DEL UNIVERSO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La decisión   

Volver arriba Ir abajo
 
La decisión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TOMAR LA DECISIÓN FIRMEMENTE PARA DEJAR DE FUMAR
» Aquí les va mi historiaa con mi gran chico virgo!! que opinan??
» La SUERTE ¿es biblico en el cristiano ?
» ¿Tomé una mala decisión? u_u
» estoy a punto de tomar una decision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bet Berajot :: Reflexiones... Más, que palabras! :: Reflexiones-
Cambiar a: