Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.

Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nota importante!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Administración
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Nota importante!!!!   Miér Feb 25, 2009 1:17 am

Mis hermanos les pido muchisimo apoyo, ultimamente he estado algo ocupada en la obra pero no en los foros.
En estos ultimos dias he pasado por situaciones algo fuertes y no en cuanto a mi se refiere. A Dios gracias algunas personas han recibido al Señor y es por ello que necesito me ayuden a orar por esas personas para que no se pierdan, pues la semilla se ha sembrado.

Pido oracion por....
Jorge Moreno, hace unos dias pase unos dias en casa de esta familia que es la familia de mi prima (aunque siempre han sido mas como tios que primos pues son mucho mayores que yo). Ellos son católicos y hace tiempo yo ya habia hablado con mi prima a cerca de las cosas del Señor y oramos juntas. En esta ocasión justo antes de ir a dormir, su esposo entro al cuarto en el que estaba con su hija y me dijo: Por favor ora por mi, hace mucho tiempo que cargo con mi adiccion y no puedo mas. Y tengo miedo. Confieso que al principio pense que bromeaba pero repitió: Es en serio, necesito que ores por mi. Yo solo no puedo y quiero conocer a Dios.

Gloria a Dios mis hermanos! oramos juntos y recibio a Cristo pero sabemos que su lucha para vencer su alcoholismo no sera facil. Por favor ayudenme a orar.

También les pido por una ancianita de nombre Lupita Fraijo a ella pandilleros le quemaron su casita y lucha por conseguir materiales para reconstruir pues no tiene hijos ni esposo. Ella el dia de hoy recibio a Cristo y yo por el momento pues trato de ayudarle en lo que me es posible pero se requieren mas personas que apoyen. Por favor oren para que el Señor abra puertas y ponga los medios.

Les pido por la Sra. Guadalupe Rocha de Rolón
Ella recibio a Cristo y esta enferma de algo un poco raro, le dan ataques parecidos a la epilepsia, y se ha realizado estudios y nada. Pero en cada ataque se lastima muchisimo. Lleva varias fracturas, quemaduras, moretes y cosas muy feas, su mano se le deformo de una quemadura, y la verdad es un caso parecido al que se describe en Mateo 17:15, miembros de la iglesia han orado por ella pero la verdad estoy segura que mas que una oracion de sanidad necesita liberacion y hay muchas puertas abiertas en su vida. Rencores y odios muy fuertes en su familia.

Les pido oren por Mini o Esmirna
Ella es Cristiana pero esta alejada de la Iglesia, También por Yolanda Saenz hermana Cristiana que ha dejado de congregarse, por Martín que esta en la misma situación.

Por Kevin Elliot, joven cristiano que se alejo y vive la oscuridad de los Emos. Oremos para que el Señor le permita ver la luz.

Por Carmen Joven madre de 4 niños que hace poco acepto al Señor y esta un poco alejada de la Iglesia.

Por el Pastor Victor Pinzón que esta mal de salud, para que el Señor restaure su salud y refuerce su relación con Dios.

Por Hortencia y Gustavo López para que vengan a los pies de Cristo y le sigan como el desea, y que el Señor les permita conocer su poder y la luz de su verdad.

Por la familia Laija para que el Señor bendiga su ministerio,

Mis hermanos les pido que si tienen algun nuevo converso por quien orar lo incluyan en la lista para que oremos constantemente por ellos.

Very Happy les amo.
Ver perfil de usuario http://betberajot.nicetopic.net
Molina
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: Nota importante!!!!   Miér Feb 25, 2009 10:17 am

Elohim reciba nuestras oraciones y su voluntad sea hecha sobre estas vidas,
En el nombre de Yeshúa. Amén.
Ver perfil de usuario
JULIAN GAJATE
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 269

MensajeTema: Re: Nota importante!!!!   Miér Feb 25, 2009 2:31 pm

Oremos por cada vida que sea tocada por las manos del todo poderoso y Señor nuestro, Jesus sabe todo lo que necesitamos , no solo sana a los enfermos El es El todo RAFA ,sabe nuestra necesidades El es El todo SUPLIDOR,EL SHADDAI Y TODO PODEROSO,No solo buscamos las oraciones cumplidas sino a El que las cumple,en Su nombre le pido Amen.!

Molina
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Nota importante!!!!   Jue Feb 26, 2009 8:56 am

Bueno amada pongo mi lista de personas a las cuales se les ha hablado del Evangelio y aun cuando han reconocido que solo en Yeshúa hay salvación, aun falta mucho por hacer.
Yolanda Saucedo, su esposo Carlos e hijos Carlos y Monse.
Monica Martinez, su esposo David e hijos: David y Monica.
Adrian Molina, esposa Ana del Carmen Sanchez e hijos Kassandra y Alexis Alan.
Isidro Molina, Ruben Baez.

Que El Eterno haga en estas vidas su voluntad conforme al proposito para cada vida. Amén.
Bendiciones en Yeshua.
Ver perfil de usuario
Administración
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: Nota importante!!!!   Vie Mar 06, 2009 12:42 am

Dios guarde a cada uno de ellos, añado a la lista a Eduardo Rolón, Guadalupe Rocha, Eduardo Rolón Jr, Martha Elena Rolón Rocha y sus hijos (desconozco los nombres). Fabiola Sanchez So y sus hijos Jesús Antonio y Karla Rolón.

Dios es grande, hoy estuvimos en nuestro primer dia de celula (aclaro que no es G 12) y fue de grande bendición, oremos para que la semilla sembrada no se pierda y de fruto.

Alabado sea el Señor!!!
Ver perfil de usuario http://betberajot.nicetopic.net
Molina
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Nota importante!!!!   Vie Mar 06, 2009 8:57 am

Administración escribió:
Dios guarde a cada uno de ellos, añado a la lista a Eduardo Rolón, Guadalupe Rocha, Eduardo Rolón Jr, Martha Elena Rolón Rocha y sus hijos (desconozco los nombres). Fabiola Sanchez So y sus hijos Jesús Antonio y Karla Rolón.

Dios es grande, hoy estuvimos en nuestro primer dia de celula (aclaro que no es G 12) y fue de grande bendición, oremos para que la semilla sembrada no se pierda y de fruto.

Alabado sea el Señor!!!

Amén.
Elohim cumpla el proposito en cada uno de ellos y su bendición este sobre sus vidas.
Bendecidos todos!!
Ver perfil de usuario
Angie
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: Nota importante!!!!   Jue Abr 23, 2009 6:30 am

Amen hnas oraremos por todas estas personas que tienen la necesidad de Cristo en sus vidas...queda poco tiempo y debemos continuar la lucha ,bendecidos somos de nuestro Padre Celestial...

Angie
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nota importante!!!!   

Nota importante!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.