Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.


Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mi descanso esta en Jesus...!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JULIAN GAJATE
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 269
Puntos : 3455
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 61
Localización : U.S.A

MensajeTema: Mi descanso esta en Jesus...!!!   Dom Oct 26, 2008 2:24 am

Creo que debemos de orar todo el tiempo, nos los dice el mismo Jesús, debemos de orar los unos por los otros ,por nuestras necesidades, por los gobernantes, por los enfermos, por los necesitados, por la predica del evangelio a todos las naciones y pueblos, por la paz de Israel .por la venida de nuestro Señor.Al orar estamos haciendo creo que La Voluntad de Dios se adelante y venga Su Reino,después de todo en la oración del mismo Padre Nuestro lo dice :” …Padre nuestro que estas en los cielos…….. Venga Tu Reino…!!! Hágase Tu Voluntad asi en la tierra, como en los cielos. Aprenda a orar a Dios por todo!!!! La oracion es simplemente hablar con Dios ,dandole gracias por todas las cosas que El ha hecho ,y por todo lo que El es. El orar es pedirle a Dios que supla sus necesidades ,y que le ayude a superar sus habitos pecaminosos.La oracion tambien es una forma maravillosa de ayudar a otros. Ore por sus amigos .Ore por su familia.Ore por los pastores y misioneros que nos enseñan la Biblia y nos ayudan a crecer en la fe.La Biblia nos enseña a “orar siempre ,y no desmayar” Lucas 15:1. La Biblia revela la voluntad de Dios,asi que el estudiar la Biblia tambien le ayudara a orar con efectividad. Desarrolle amistades con otros Cristianos.Jesus manda a sus seguidores a amarse los unos a los otros.Juan 13:34 .Todos los cristianos estan en la misma familia como hermanos y hermanas en Jesucristo,y debemos de tratarnos con amor,respeto,bondad,paciencia ,humildad,perdon y mas.Claro que todos necesitamos de la ayuda de Dios para ser lo que debemos los unos con los otros. En Hebreo leemos 10:24 25 24 Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras;
25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

Ore al respecto de esto y examine todo bajo la luz de lo que la Biblia enseña. Y una palabra final…….!Bienvenido a la familia de Dios…!!!! Y No olvidemos de orar por este Foro ,todos aquellos que estaran llegando poco a poco,y los que ya se encuentran acomodandose,Dios los ama mucho y Jesus Su Vida la dio por TI....!!!! Juan 3:16 Ven, Jeus, Ven...!!! BO, YESHUA, BO...!!! Julian Gajate.

_________________
"QUE DIOS LO BENDIGA !!!!! " RECUERDOS . JULIAN GAJATE. ADIOS.!!!!! MAY GOD BLESS YOU !!!BARUJ ATA ADONAI ,ELOHEINU MELEJ HAOLAM. BENDITO ERES SEÑOR,DIOS, REY DEL UNIVERSO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 598
Puntos : 4054
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 42

MensajeTema: Re: Mi descanso esta en Jesus...!!!   Vie Nov 07, 2008 12:46 am

Ameeen! Me uno a la oración y pido por los jovenes... Art y Luis, para que el Señor los siga guiando en su caminar, y continue usandolos grandemente. Por mi querida Ceci, para que el Señor bendiga siempre a su familia y la guarde en todo momento, por Diana y Mayra para que el Padre las proteja y las guie, y por mi querido Julian para que el Señor guarde su salud, y conserve ese corazón tan lleno de amor.

Padre protege a cada uno de mis hermanos y siguelos guiando por tus caminos, bendicelos en todo tiempo y guardalos en la luz de tu verdad. Llenalos de tu Paz que sobrepasa todo entendimiento y enseñanos cada día más de tí. Que seamos un medio en el que puedas fluir libremente para llegar a otros. Gracias Padre por todo lo que nos das y lo que por nuestro bien nos niegas.
Concedenos permanecer en tí, fortalece nuestro carácter, y perfecciona nuestro amor.

Te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo!


Ameeeeén
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://betberajot.nicetopic.net
Molina
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 336
Puntos : 3533
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2008

MensajeTema: Re: Mi descanso esta en Jesus...!!!   Miér Mayo 28, 2014 5:51 pm

http://www.jba.gr/es/Descansa-en-el-Senor.htm

DESCANSA EN EL SEÑOR

Es muy fácil distraernos en nuestro mundo. Estar ocupados es una enfermedad moderna, la cual sufrimos muchos de nosotros. Descanso es su opuesto y una de las cosas que el Señor vino a ofrecer. En Mateo 11:28-30 dice:

Mateo 11:28-30

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.”

Jesucristo es el único que puede dar descanso a nuestras almas. Si tu alma está en confusión, si esta cansada, exhausta y muy cargada, entonces estas leyendo el pasaje correcto. ¡JESÚS vino a darte descanso! No vas a descansar cuando tus hijos crezcan o cuando te cases o cuando tu cuenta bancaria de números positivos. DESCANSARÁS SOLO SI CONOCES A JESÚS. SOLO SI DEPOSITAS TUS CARGAS EN SUS MANOS Y TOMAS SU YUGO FÁCIL Y LIGERO; SOLO ASÍ ENCONTRARÁS DESCANSO. Como la Palabra dice en Filipenses:

 Filipenses 4:6-7

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”

 ¡Por nada estés afanosos! ¡SI, por nada! Tus hijos, tu trabajo, tu salud, tus heridas, tus finanzas, tus otras preocupaciones. No hay NADA excluido en este estatuto. NO hay nada que nos pueda afanar. Y el verso avanza un poco mas y nos dice qué hacer en vez de estar afanosos: “sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” ¡PAZ! Para tener paz no tienes que acabar tal o cual proyecto o recibir tal o cual bendición ¡sino no estar afanosos por nada y depositar todo en el Señor en oración y súplica con acción de gracias! Es Su trabajo el CUIDAR de ti, mientras tu descansas en Él. Y descansando en Él ¡tienes poder! Vamos a ver lo que dice Isaías 30:15-18:

 Isaías 30:15

“Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza.”

Nuestra fortaleza está en DESCANSAR en el Señor. ¡En quietud y confianza! La quietud por ejemplo, podemos ver su importancia en la vida de Jesús: ¡Se levantaba muy temprano e iba solo a lugares apartados a orar! (Marcos 1:35). Necesitaba tiempos de quietud con el Padre. ¡Nosotros los necesitamos también! No necesitamos llenar nuestra agenda con cientos de actividades para continuar. No vamos a encontrar fortaleza en las diferentes actividades sino en quietud y confianza en Dios. En los momentos en que nuestro corazón está tranquilo y confiado es cuando podemos escuchar al Señor. Volviendo a Isaías, el verso 16 nos da la respuesta de la gente ante el ruego del Señor por descanso, reposo, quietud y confianza:

Isaías 30:16-17

“sino que dijisteis: No, antes huiremos en caballos; por tanto, vosotros huiréis. Sobre corceles veloces cabalgaremos; por tanto, serán veloces vuestros perseguidores. Un millar huirá a la amenaza de uno; a la amenaza de cinco huiréis vosotros todos, hasta que quedéis como mástil en la cumbre de un monte, y como bandera sobre una colina.”

 Esa gente tenía sus planes en el cómo hacerlo. Puede que tu tengas los tuyos. Tu también puedes decir: “No, porque...” Puede que todo el día trabajes muy duro. ¿Sabes cuál es el precio? Debilidad, temor, ansiedad, derrota. Entre mas confíes en tus “caballos de fuerza”, más débil y seco te volverás. La única manera de encontrar fortaleza, vida y descanso es descansando en el Señor. Estando quieto y confiando en Él. No afanándonos por nada y mandando todas tus preocupaciones a Él. ¡Esa es la ÚNICA manera!

Jeremías 6:16-17

Vamos a continuar con nuestro tema, pero ahora en Jeremías 6:16-17 donde al igual que en Isaías nos dice:

 Jeremías 6:16-17

“Así dice el Señor: Deténganse en los caminos y miren; pregunten por los senderos antiguos. Pregunten por el buen camino, y no se aparten de él. Así hallarán el descanso anhelado. Pero ellos dijeron: "No lo seguiremos." Yo aposté centinelas para ustedes, y dije: "Presten atención al toque de trompeta." Pero ellos dijeron: "No prestaremos atención."

“Los senderos antiguos, vuelvan a los SENDEROS ANTIGUOS, no se aparten de el, dice nuestro Dios, y así hallarán descanso. Descanso, reposo, quieto, confiado en el Señor. ¡Unete a ese club! Jesús es el líder y Él te dará DESCANSO y paz. ¡No cuesta nada, mas que tus cargas! Tienes que depositarlas todas en Dios y te será dada la paz. ¿Qué prefieres? ¿Estar ocupado, distraído o descanso y paz? ¿Sequedad y debilidad o fructividad y fortaleza? ¿Muerte o vida? Es verdaderamente crítico. El poder descansar en el Señor es sin duda una ¡batalla espiritual! Una lucha entre ser fructífero o infructuoso. Como en el Salmo 37:7 de nuevo nos dice:

 Salmo 37:7

“Guarda silencio ante el Señor, y espera en él con paciencia;”

Vamos a esperar pacientemente en el Señor y a descansar en Él. Nunca dejemos que ninguna semilla extraña brote en nuestro jardín y haga nuestros árboles estériles.

_________________
Salmo 3:3 Mas tú, Aba, eres escudo alrededor de mí;
Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JULIAN GAJATE
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 269
Puntos : 3455
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 61
Localización : U.S.A

MensajeTema: Re: Mi descanso esta en Jesus...!!!   Miér Dic 10, 2014 9:57 pm

Paso saludando veo que han pasado los anos y quiero dejarles este mensage  Hoy que Dios siga Bendiciendo a todo aquel que entre en este lugar que El derrame desde el cielos sus bendiciones y cubra con su sangre a todos.,en el nombre de Jesus Yeshua Amen!

_________________
"QUE DIOS LO BENDIGA !!!!! " RECUERDOS . JULIAN GAJATE. ADIOS.!!!!! MAY GOD BLESS YOU !!!BARUJ ATA ADONAI ,ELOHEINU MELEJ HAOLAM. BENDITO ERES SEÑOR,DIOS, REY DEL UNIVERSO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mi descanso esta en Jesus...!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Mi descanso esta en Jesus...!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡ DONDE ESTA SENTADO JESUS EN LOS CIELOS. ?
» ¡Galería Fotográfica!
» LA ROCA SOBRE LA QUE JESUS EDIFICO SU IGLESIA ES ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
» Sobre esta Roca edificare mi Iglesia
» Jesus vive actualmente en carne y hueso sobre la tierra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bet Berajot :: Día del Señor :: Mensajes de Edificación-
Cambiar a: