Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.


Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 "La silla""

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angie
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3409
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MensajeTema: "La silla""   Mar Mar 17, 2009 2:16 pm

AQUELLA SILLA DEL AMIGO Y LA ORACION

“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatara de mi mano”.

La hija de un hombre le pidió al Pastor de su Iglesia que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llego a la habitación del enfermo, encontró a este hombre en su cama con la cabeza alzada por un par de almohadas. Había una silla al lado de su cama, por lo que el Pastor asumió que el hombre sabía que vendría a verlo.

“supongo que me estaba esperando” le dice el Pastor. No, quien es usted? Le dice el hombre. “Soy el Pastor que su hija llamo para que orase con usted, cuando vi la silla vacía al lado de su cama supuse que usted sabía que estaba viniendo a verlo”.

“Oh si, la silla”, dijo el hombre enfermo, ¿le importa cerrar la puerta?, el Pastor sorprendido la cerro. “Nunca le he dicho esto a nadie, pero hasta hace poco…toda la vida lo pase sin saber orar. Cuando he estado en la Iglesia he escuchado siempre al respecto de la oración, que se debe orar y los beneficios que trae, etc., pero siempre esto de las oraciones me entro por un oído y salió por el otro pues no tenía idea de cómo hacerlo. Entonces abandone por completo la oración. Esto fue así en mi hasta hace unos cuatro años, cuando conversando con mi buen hermano en la fe y mejor amigo, me dijo : “ José, esto de la oración es simplemente tener una conversación con Jesús. Así es como te sugiero que lo hagas….te sientas en una silla y colocas otra silla vacía en frente tuyo, y luego con fe miras a Jesús sentado delante de ti.

No es algo alocado el hacerlo pues El nos dijo: “Yo estaré siempre con ustedes. Por lo tanto le hablas y lo escuchas, de la misma manera como lo estás haciendo conmigo ahora mismo” “Es así que lo hice una vez y me gusto tanto que lo he seguido haciendo unas dos horas diarias desde entonces, siempre tengo mucho cuidado que no me vaya a ver mi hija pues me internaría de inmediato en una casa de locos”.

El Pastor sintió una gran emoción al escuchar esto y le dijo a José que era muy bueno lo que había estado haciendo y que no cesara de hacerlo. Luego hizo una oración con José, le extendió una bendición y se fue a su Iglesia.

Días después, la hija de José llamo al Pastor para decirle que su padre había fallecido. El Pastor le pregunto : ”falleció en paz”? – sí, cuando estaba por salir de casa a eso de las dos de la tarde me llamo y fui a verlo a su cama, me dijo lo mucho que me quería y me dio un beso con mucho cariño. Cuando regrese después de hacer unas compras una hora más tarde, lo encontré muerto.

Pastor hay algo extraño al respecto de su muerte, pues aparentemente justo antes de morir se acerco a la silla que siempre tuvo al lado de su cama y recostó su cabeza en ella, pues así lo encontré…. qué cree usted Pastor que pueda significar eso”?

El Pastor seco las lagrimas de emoción y le respondió : “ojala que todos nos pudiésemos ir de este mundo de la manera que lo hizo su padre José ”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hno. Huerta
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 122
Puntos : 3311
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 30
Localización : Lugares Celestiales en Cristo

MensajeTema: Re: "La silla""   Mar Mar 17, 2009 2:38 pm

Hermosa Reflexión.
Sea para Gloria del Señor Jesucristo. Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sirkerberosworld.blogspot.com
Administración
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 598
Puntos : 4022
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 42

MensajeTema: Re: "La silla""   Mar Mar 17, 2009 11:21 pm

Sad muy hermoso aporte Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://betberajot.nicetopic.net
Angie
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3409
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MensajeTema: Re: "La silla""   Miér Mar 18, 2009 4:18 pm

Gracias queridos hermanos por sus palabras, Dios les bendiga!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "La silla""   

Volver arriba Ir abajo
 
"La silla""
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Obama "El emperador desnudo"
» "El final de los Tiempos" cortesía de "Enlil"
» Película "The Fourth Kind"
» HUMO NEGRO CONTRA EL TABACO "ESPECIAL JÓVENES"
» N000 - La plaza Aramburu sera rebautizada "el angel gris" en honor a Dolina ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bet Berajot :: Reflexiones... Más, que palabras! :: Reflexiones-
Cambiar a: