Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.

Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Solecito

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re:    Lun Jun 08, 2009 6:11 pm

Dios con su inmensa misericordia y su incomparable amor brinde soporte, conformidad y esperanza a esos padres que perdieron a sus hijos en tan desastroso suceso. Solo El sabe porqué suceden esas cosas. Solo El es capaz de darnos la fortaleza para soportar los más indescriptibles dolores. Amigos de Hermosillo; reciban un abrazo fraternal desde esta Isla. Agarren las manos divinas y estoy segura que poco a poco hayarán consuelo. Bendiciones...
Ver perfil de usuario
Administración
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re:    Lun Jun 08, 2009 6:28 pm

Crying or Very sad Ameeeen

Última edición por Administración el Lun Jun 08, 2009 7:06 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://betberajot.nicetopic.net
Molina
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re:    Lun Jun 08, 2009 7:01 pm

AMEN
TEN MISERICORDIA DIOS!!!

Ver perfil de usuario
Hno. Huerta
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re:    Lun Jun 08, 2009 9:16 pm

Padre... Tu eres Santo... Omnisciente, Glorioso... Nosotros, llenos de confusión y de angustia...
Glorificate Oh Abba en medio de la ecatombe... que podamos ver Tu Gloria y la Santidad de Tu Verdad y la Hermosura de tu Majestad a través de Tu Buena voluntad para con cada uno de nosotros...
Nos humillamos bajo Tu TODOPODEROSA Mano, Señor, Rogando misericordia, por las familias... que muestres tu Mano de Amor sobre sus vidas, extiendas Tu diestra y toques sus corazones, para que puedan verte Entronado en Gloria, através de toda ésta trajedia...
Reprendemos al enemigo, a la distancia, y damos gracias porque él ya ha sido avergonzado, puesto sin poder, enjuiciado, caído y porque El Reino y El Poder es de Dios y Su Mesías... Y el poder dado a la Iglesia!En El Nombre de Jesús, lo declaramos y he aquí, La Palabra no vuelve vacía...
Declaramos esa Palabra de Gracia sobre sus vidas! Reprendemos a la depresión en El Nombre de Jesús... Y declaramos El Poder de Dios sobre esas vidas... Para manifestación de la Gloria del Padre en sus corazones....

En El Nombre de Jesús... te lo pido mi Señor... Amén... Sad
Ver perfil de usuario http://sirkerberosworld.blogspot.com
Molina
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re:    Mar Jun 09, 2009 11:56 am

Hno. Huerta escribió:
Padre... Tu eres Santo... Omnisciente, Glorioso... Nosotros, llenos de confusión y de angustia...
Glorificate Oh Abba en medio de la ecatombe... que podamos ver Tu Gloria y la Santidad de Tu Verdad y la Hermosura de tu Majestad a través de Tu Buena voluntad para con cada uno de nosotros...
Nos humillamos bajo Tu TODOPODEROSA Mano, Señor, Rogando misericordia, por las familias... que muestres tu Mano de Amor sobre sus vidas, extiendas Tu diestra y toques sus corazones, para que puedan verte Entronado en Gloria, através de toda ésta trajedia...
Reprendemos al enemigo, a la distancia, y damos gracias porque él ya ha sido avergonzado, puesto sin poder, enjuiciado, caído y porque El Reino y El Poder es de Dios y Su Mesías... Y el poder dado a la Iglesia!En El Nombre de Jesús, lo declaramos y he aquí, La Palabra no vuelve vacía...
Declaramos esa Palabra de Gracia sobre sus vidas! Reprendemos a la depresión en El Nombre de Jesús... Y declaramos El Poder de Dios sobre esas vidas... Para manifestación de la Gloria del Padre en sus corazones....

En El Nombre de Jesús... te lo pido mi Señor... Amén... Sad

EMEN y EMEN

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re:    

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.