Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.


Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Haciendo lo mejor de una mala decisión

Ir abajo 
AutorMensaje
Hno. Huerta
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 122
Puntos : 3553
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 30
Localización : Lugares Celestiales en Cristo

MensajeTema: Haciendo lo mejor de una mala decisión   Lun Jul 13, 2009 3:06 pm

Saludos y bendiciones amados hermanos en Cristo. En ésta ocasión quisiera compartirles un estudio que encontré en una revista de los hermanos Gedeones (un hermano me la prestó para que le ayudara a traducir algunos testimonios y la encontró). El estudio se trata acerca de algo que suele suceder en la vida de todo cristiano. Sin querer, o a veces deliveradamente, tomamos una mala decision.¿Quién no lo ha hecho alguna vez? ¡Todos nos equivocamos! ¡Bendita sea La Gracia Sustentadora del Señor Jesucristo, que nos mantiene en Su Gloriosa Mano! El hermano Erwin Lutzer, autor de un libro que la verdad fue una bendición a mi vida, titulado "Creciendo a través del conflicto", en éste estudio nos comparte la manera en la que Dios obra en nuestras vidas en los momentos seguidos a tomar una mala decisión. Es decir, cuando Dios nos lleva a un desierto, donde creemos que estamos apartados de Su Mano de Gracia, de Su Amor, pero en el cual Dios nos enseña lecciones que, son necesarias aprender, para que podamso ser usados por Él en algo mejor.


Éste breve estudio se basa en lo que sucedió con Moisés tras haber tomado la "mala decisión" de matar a un hombre egipcio, cómo fue llevado al desierto, cómo fue adoptado por gente no familiar, las cosas que aprendió estando en el desierto, la posible desesperación y cómo se manifestó su experiencia (aparentemente no se repuso de ésto), su llamamiento, etc.
Espero que Dios obre en nuestras vidas de modo en que cada día, nos permita vernos bajo la luz de Su Gloria y nos deje ver cuán indignos somos "en sí" de Su Amor, pero que nos permita ser cada día mejores al esforzarnos en la Gracia que es En Cristo Jesús, como nos es digno, como Hijos que hemos sido llamados a ser imagen del Señor Jesús.


Nota adicional: Éste estudio no habla acerca del desierto y que luego seremos llevados a algo económico, sino ministerialmente, formación Cristiana, en cuanto al aprendizaje, quebrantamiento, humildad. Cosa que aprendemos, después de ser humillados o pasar un momento de humillación en el desierto. Para vida que seamos vasos de BARRO útiles para la Honra del Señor Jesucristo. La Gloria y Majestad sean a Él.

.Haciendo llo mejor de una mala decisión


Que la Gracia del Señor Jesús esté en todos ustedes.
Les amo en Cristo


Última edición por Hno. Huerta el Miér Jul 29, 2009 11:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sirkerberosworld.blogspot.com
JULIAN GAJATE
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 269
Puntos : 3665
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 62
Localización : U.S.A

MensajeTema: Re: Haciendo lo mejor de una mala decisión   Mar Jul 28, 2009 6:45 pm

Buen tema,hay vecez que la gente le hecha la culpa a Dios de las malas decisiones que ellos mismo toman,cada accion tiene una re- accion ,creo que es la logica de la fisica de Aistein ? las malas decisiones nuestras tienen por lo siguiente malos resultados, y a las buenas nos queremos de dar el merito o credito a nosotros.Lo que si podemos de estar de acuerdo creo es que en las buenas ,como en las malas siempre tenemos a Dios con nosotros ayudandonos a ser lo mejor de una mala situacion,o decision. Julian.

_________________
"QUE DIOS LO BENDIGA !!!!! " RECUERDOS . JULIAN GAJATE. ADIOS.!!!!! MAY GOD BLESS YOU !!!BARUJ ATA ADONAI ,ELOHEINU MELEJ HAOLAM. BENDITO ERES SEÑOR,DIOS, REY DEL UNIVERSO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Haciendo lo mejor de una mala decisión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Tomé una mala decisión? u_u
» tomé una mala decisión...creo.
» ser feliz: el mejor tto antiacné
» Efectos del calentamiento global. ¿Se está haciendo algo de verdad?
» Jesus Adrian Romero - Te Dare Lo Mejor DVDrip

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bet Berajot :: Estudios Bíblicos :: El Amor de Dios-
Cambiar a: