Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.

Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bienvenida Mané.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hno. Huerta
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Bienvenida Mané.   Lun Nov 10, 2008 8:50 pm

Mis amados hermanos. Tengo la dicha de presentarles a una hermana en Cristo. La cual tiene deseos de servir al Señor. Esperemos que EL Señor te bendiga hermana y que te seamos de bendición. Sería bueno que te presentaras. Smile

Bendiciones de lo alto. Smile
Ver perfil de usuario http://sirkerberosworld.blogspot.com
Mané

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Bienvenida Mané.   Lun Nov 10, 2008 9:06 pm

Hola!!!
Mi nombre es Mané, bueno en realidad es Mariamné, pero todos me dicen Mané por obvias razones.. tengo 21 años y estoy estudiando 7mo semestre de la carrera de Ingeniería Industrial en el Tec de Colima.
Mi congregación es el Grupo Amor Matriz y estoy sirviendo en el cuerpo de líderes del ministerio de Jóvenes Impactando su Tierra (JIT) por ahi luego les informaré de futuros eventos que se harán para alcanzar jóvenes para Cristo en nuestro estado!
Lo que más me gusta es alabar al merecedor de toda la alabanza, dirijo la alabanza en mi célula y recientemente me uní al ministerio de alabanza de los JIT, toco la guitarrita y de vez en cuando (cuando Dios me permite) compongo cantos para Él.
Am.. pues no se que más poner... uno de mis versículos favoritos es Jn 16:33..."Estas cosas os he hablado para que en mí tengais paz, en el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo" Jc.
Bueno eso es todo lo que se me ocurre escribirles por el momento jeje... Thanks Luis por invitarme!
Ver perfil de usuario
JULIAN GAJATE
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 269

MensajeTema: Re: Bienvenida Mané.   Mar Nov 11, 2008 8:35 pm

Bonita entrada y se le da la mas cordial bienvenida en este lugar su casa tambien Dios me la guarde mucho..!!! Dios es bueno...!!! Julian.

Administración
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: Bienvenida Mané.   Miér Nov 19, 2008 5:02 pm

Seas bienvenida a este foro, nos da mucho gusto que estés con nosotros. Sabemos que serás de bendición para el foro y esperamos tambíen ser de bendición para tí.
Ver perfil de usuario http://betberajot.nicetopic.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bienvenida Mané.   

Bienvenida Mané.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.