Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.


Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mujer: vida y ministerio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Molina
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 336
Puntos : 3471
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2008

MensajeTema: Mujer: vida y ministerio   Miér Abr 14, 2010 4:11 pm

Normalmente no acostumbro hacer esto, el colocar en algun foro, los mails que recibo, mas sin embargo, muchas veces recibo de un grupo denominado Cristianos en Acción mails de estudios o mas bien de denuncia contra lo que acontese hoy dia en las iglesias cristianas-evangelicas sobre la APOSTACIA. Coloco este tema y queda a disposición de ser comentado y/o ampliado, de manera objetiva y en veneficio de la comunidad femenina. Yeshua nos guíe en su verdad y nos enseñe a andar en sus sendes de rectitud, de santidad y justicia, tanto a hombres como a mujeres.
Shalom.

LA PRESENTACIÓN

“Porque ¿busco ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O me esfuerzo por agradar a los hombres? Si yo todavía estuviera tratando de agradar a los hombres, no sería siervo de Cristo”

(Gálatas 1 : 10) (BLA)



LAS “DÉBORAS” EN VESTIDO LARGO.

Amada Iglesia:

Parecía la presentación en “sociedad” de un grupo numeroso de mujeres en un club social. Todas estaban vestidas con trajes largos hasta los pies con zapatos brillantes de tacón alto, de seda y lentejuela o lino fino y bordado. Todas estaban maquilladas y con peinados especiales de salón de belleza. Los porteros y los acomodadores que las atendían estaban todos vestidos de etiqueta, con vestido smoking y corbatín negro. Pero como era un teatro, más bien parecía una graduación de gala. Caminaban esas mujeres con mucha vanidad y orgullo por su apariencia de vestidos ostentosos y eso les decía la animadora del evento, que se despojaran de su apariencia humilde y se sintieran con todo el derecho de una hija de rey (mundano) a tener una apariencia de vida lujosa.

Pero, quedé pasmado al darme cuenta que era un culto cristiano de mujeres evangélicas, organizado por una asociación de mujeres llamada “las Déboras” (¿Porqué creen que escogieron un nombre del Antiguo Testamento?).

Sorprendido por la incoherencia entre esa costosa presentación personal de lujo y vanidad, con la enseñanza del verdadero Evangelio de Cristo, pues la Palabra de Dios en el Nuevo Testamento dice:

“VUESTRO ATAVÍO NO SEA EL EXTERNO DE PEINADOS OSTENTOSOS, DE ADORNOS DE ORO O DE VESTIDOS LUJOSOS, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios”

(1 Pedro 3 : 3)

Esa velada de gala o de presentación “en sociedad” y de “inmersión en el mundo”, por parte de “las Déboras”, tuvo lugar en la iglesia “El Rey Jesús” que pastorea el autodenomindado apóstol Guillermo Maldonado y estuvo dirigida por su esposa Ana de Maldonado.

Ese es un ejemplo típico del nuevo movimiento dominionista “Conquistando el Reino” que busca convertir la Iglesia en un reino mundano o terrenal y en este caso de mujeres “del Reino” que se han rebelado contra el modo de vida sumiso, sobrio, afable y humilde, mandado por la Palabra de Dios y acostumbrado desde el principio de la Iglesia, por las mujeres evangélicas. Pretenden cambiarlo por un estilo de vida "cristiano" que parece orientado por la revista “Cosmopolitan”.

“No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo”

(1 Juan 2 : 15)

Podemos ver a muchas pastoras y dirigentes cristianas con esa nueva mentalidad mundana, apareciendo en el Canal de televisión Enlace, con sus largas uñas pintadas de negro o de morado, sus labios de rojo subido, sus párpados repintados de color violeta encendido, cual Jezabel y sus párpados con antimonio, enrolladas con varias vueltas de collares de oro o perlas, pulseras, brazaletes, todos sus dedos con anillos, vestidos modernos de escote abierto y hombros desnudos, corte de pelo en ala de cuervo, pintado con tinte rojizo y con laca o fijador. A veces se les corre la pestañina al calor de las luces del estudio de televisión o del púlpito convertido en escenario teatral.

Por supuesto que esas engominadas damas no danzan, ni en el Espíritu ni en la carne, para que no se les dañe el maquillaje y el costoso vestido. Además porque la mayoría se han practicado cirugías plásticas, no solo ellas, sino sus esposos pastores también.

Ellas hablan de traer “la liberación femenina” a la Iglesia y para lo cual deben prepararse, pero no en oración y conocimiento bíblico, sino en estudios universitarios y presentación personal, para manejar sus propias empresas económicas y no depender del varón.

No desean depender del varón, ni en la casa ni en la iglesia, pues vemos la proliferación de pastoras y líderes en las iglesias, asumiendo la dirección y la enseñanza, que no les corresponden, por encima de los varones y del Evangelio.

DIOS EN SU PALABRA DEL EVANGELIO, NO PERMITE A LAS MUJERES EJERCER DOMINIO SOBRE LA IGLESIA, NI EJERCER EL MINISTERIO DE PASTORA, solo dirigir (liderar) y enseñar a otras mujeres, pero no a la iglesia teniendo a los esposos o varones sentados y sujetos a ellas. Pero, por la dureza de corazón o rebeldía, se apoyan en muchos razonamientos para desobedecer ese mandato divino.



Escudriñarlo todo, retener lo bueno, desechar lo malo. PAZ a sus vidas.

_________________
Salmo 3:3 Mas tú, Aba, eres escudo alrededor de mí;
Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Molina
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 336
Puntos : 3471
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2008

MensajeTema: Re: Mujer: vida y ministerio   Lun Abr 26, 2010 2:55 pm

EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFÍCILES QUE NOS TOCA VIVIR EN DONDE LO INJUSTO TIENE CARÁCTER DE JUSTO MEDIANTE LAS LEYES Y LO JUSTO SE LE VE COMO INJUSTO; HAY PESAR EN NUESTRAS ALMAS, PUES TALES LEYES COMO IMPUESTOS EXCESIVOS, LEY DE ABORTO, ETC. DEJAN SIN DERECHO A QUIENES DEBERÍAN DE TENERLO Y LE DAN DERECHO A QUIENES NO LO MERECEN PARA DECIDIR POR LA VIDA DE LOS DEMÁS.

MEDITANDO EN ESTO, LEY EN ISAÍAS LO SIGUIENTE:

ISAÍAS
10:1 ¡Ay de los que dictan leyes injustas, y prescriben tiranía,
10:2 para apartar del juicio a los pobres, y para quitar el derecho a los afligidos de mi pueblo; para despojar a las viudas, y robar a los huérfanos!
10:3 ¿Y qué haréis en el día del castigo? ¿A quién os acogeréis para que os ayude, cuando venga de lejos el asolamiento? ¿En dónde dejaréis vuestra gloria?
10:4 n mí se inclinarán entre los presos, y entre los muertos caerán. Ni con todo esto ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.


NO CABE DUDA QUE DIOS CONOCE NUESTROS CORAZONES Y NUESTROS PENSAMIENTOS, ASÍ COMO NUESTROS SENTIMIENTOS AL RESPECTO PUES ANTE TODO ESTO, UNO SE PREGUNTA ¿QUE SE PUEDE HACER O QUIEN HARÁ ALGO?, DEFINITIVAMENTE HAY COSAS QUE NO PUEDE CAMBIAR EL HOMBRE, PUES LA HUMANIDAD CADA DIA SE PERVIERTE MAS Y DISFRUTA EN HACERLO,…….. PERO LLEGARA EL DIA, EN QUE SU GLORIA NO SERÁ NADA, Y NO HABRÁ QUIEN LOS SALVE, PUES RECHAZARON ABIERTAMENTE AL QUE ES VERDAD, JUSTICIA Y SALVACIÓN. ¡EL SANTO DE ISRAEL! YESHUA ADONAI.

MAS PARA LO QUE LE AMAMOS Y LE RECIBIMOS Y NOS ESFORZAMOS POR ANDAR EN SUS SENDAS, HAY ESPERANZA Y CONSUELO Y ABRA JUSTICIA ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE.

ISAÍAS
11:1 Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces.
11:2 Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová.
11:3 Y le hará entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos;

11:4 sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío.
11:5 Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura


YESHUA REINARA CON JUSTICIA Y EN BREVE LE VEREMOS, ESA ES LA PROMESA!
SHALOM

_________________
Salmo 3:3 Mas tú, Aba, eres escudo alrededor de mí;
Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angie
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3379
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MensajeTema: Re: Mujer: vida y ministerio   Jue Mayo 06, 2010 3:21 pm

Así es mi hermana como el tema principal que hemos dejado a Cristo y lo cambiamos por la mundanidad ,dejamos la cruz y nos hemos envanecido mas alto que Dios,gracias por tu estudio en la Palabra es muy hermoso encontrar consuelo en la Biblia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mujer: vida y ministerio   

Volver arriba Ir abajo
 
Mujer: vida y ministerio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mujer de mi vida
» DE MUJER A MUJER -MINISTERIO
» VIDA COTIDIANA EN EGIPTO
» NACER MUJER EN AFGANISTAN
» Me llenó de vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bet Berajot :: Mujer... Vida y Ministerio :: Mujer Profesionista-
Cambiar a: