Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.

Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sueño raro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Molina
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Sueño raro   Vie Abr 16, 2010 9:00 am

Hoy en la madrugada me desperte de un sueño un tanto raro, soñe que un muchacho tenia la capacidad de ver lo que sucedia, como tipo vidente sengun los programas de tv, en este sueño yo veo lo que el chico ve, pero sin que el se de cuenta o sin que se percate, es como si yo lo viera a lo lejos, a distancia,.... el sabe que una chica fue secuestrada, y en su mente ve el lugar donde esta la chica,... lo raro es que yo veo lo que esta en su mente o a la vez viera lo mismo que el, pero no de mi misma, sino a traves de el,... no se como explicarlo :s, bueno el caso es que el ve el lugar donde esta y yo tambien lo vi, el lugar una escuela, no se si nivel preparatoria o universidad, el nombre de la escuela lo vi abreviado decia algo asi: Repub (de Republica) Pupilaris (de Pupular) el nombre seria: Republica Popular....... el chico se dirige a esta escuela porque la chica esta en peligro y yo lo sigo,... el sabe donde se dirige yo no estoy segura del lugar, pero la certeza me la da el seguir al muchacho que si sabe,...... entonces lo veo entrar en un salon, en los pasillos hay muchos alumnos, chicas y chicos, y cuando yo entro detras del muchacho vidente (por decirlo de algun modo, pues no se si es profeta o tiene algun don), le pregunto a los chicos que estan ahi ¿si ya encontraron a su compañera? ellos se extrañan y no me responden entonces me sigo donde fue el chico, y antes de entrar al salon donde el entro yo vi donde estaba la chica, un muchacho con una sudadera negra que tiene gorro con el cual cubre su cabeza esta sentado junto a ella pero como en un estante que esta casi pegado al techo dentro de la aula,.... los chicos curiosos me siguieron y me detuve como a 5 mts de la entrada del salom y detuve a una chica que me seguia y ella a la que seguia y entre ellos se empezaron a detener para no irrumpir en el salon y se reian propio de chicos cuando hay alboroto por algo que les despierta curiiosidad, les pedi que guarden silencio y asi lo hicieron. El aspecto de la chica secuestrada era de extremo cansancio y debilidad, el aspecto del chico secuestrador era de picaro, de asecho y a la vez de disfrute en lo que hacia, :S (NO SE QUE MAS PASO, ME QUEDE FUERA DEL SALON). Y me desperte....................
No se si solo es un sueño X o si hay algo en el, pero senti la necesidad de escribirlo y compartirlo.

Ver perfil de usuario
Angie
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: Sueño raro   Lun Abr 19, 2010 6:31 pm

Dios nos ayude a entender estas experiencias querida Cecilia,no eres la primera que cuenta este tipo de visiones.Dios nos guarde.

Angie
Ver perfil de usuario

Sueño raro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.