Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.

Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Visión de María

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maria

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Visión de María   Jue Abr 22, 2010 3:52 pm

Visión.

En la primera visión que vi estaba obscura la tierra y vi la luna que se tiño de sangre pero no desde abajo hacia arriba como cuando se llena un recipiente, sino que desde arriba hacia abajo era luna llena y la sangre roja fuerte indiscutiblemente sangre porque se notaban hasta las gotas y se cubrió toda de sangre y se obscurecieron las estrellas solo una pocas daban una tenue claridad. Los hombres y mujeres miraban al cielo con sus rostros llenos de miedo y asombro venia en las nubes estas nubes son gloriosas espectaculares su color y su brillo son preciosas no como las nubes que vemos todos los días en nuestros cielos son nubes de gloria resplandor y brillo y en ellas venia un ser que solo pude ver sus pies de hombre y parte de sus tropas hasta antes de las rodillas espectacular lo que vi no tiene comparación ese ser con nada de nada que exista, ni que haya existido ni que existirá jamás, él venía primero y se veía que venían más pero no los pude distinguir por la gran belleza de los pies y ropas del que venía primero mis ojos quedaron maravillados ante él que no distinguí a los que le seguían, solo que era una nube enorme y muy bella.
Ver perfil de usuario
maria

MensajeTema: Re: Visión de María   Jue Abr 22, 2010 3:56 pm

En ese momento que se acercaba la nube y el que venía en ella empezamos a subir con los cuerpos mortales que tenemos pero en el aire nos fuimos transformando y la carne se desapareció nos envolvió un poder que trasformo nuestro cuerpo en otro en un instante.
Inmediatamente después me encontré en tierra viendo lo que ocurría con los que subían, llegaron a donde estaba la nube y se fueron no los vi más y no sé a donde se fueron.
Estando en tierra todo estaba oscuro y mucha gente con temor y espanto de ver que venía fuego desde arriba, yo decía viene fuego eso que viene es fuego me va a quemar es una sensación horrible, de angustia y temor, angustia porque no te vas con ese ser que vino y rescato a algunos pero no se los llevo a todos, y temor a ese fuego tremendo que baja del cielo y envuelve todo ya no ves nada sino fuego inmenso de un color naranjo potente y llegaba a los hombres…inmediatamente vi lo que quedo de la tierra, negra toda quemada y calcinada ya no había vestigio alguno de que haya habido algo o alguien ahí alguna vez, unas pequeñas hendidura se me trasmitió que eso era un cerro, quedo nada de los cerros y del mar y las aguas que había ni hablar solo tierra negra , polvo negro cubría toda la tierra. Me dio tanta pena de ver la tierra toda quemada, desolación eso era lo que había ahí desolada quedo la tierra y sin sus moradores un espectáculo penoso para mí fue ver la tierra así recorrer un poco de ella y ver que no había nada.
Ver perfil de usuario
maria

MensajeTema: Re: Visión de María   Jue Abr 22, 2010 3:57 pm

Inmediatamente vi una tierra nueva una pelota de color café como el color de la arena en los desiertos parecido el color, y una luz envolvió a esa tierra pero era una luz inmensa que la rodeo y excedía mucho de la tierra y al contacto con esta luz se formaron ríos, árboles, flores que superaban en belleza a la tierra que vivimos ahora esta tierra es hermosa, pero esta nueva tierra es aún más hermosa, luego que se completo y dio forma a toda la tierra la luz que la envolvía permaneció en ella y se quedo ahí rodeando la tierra maravillosamente hermosa.
Ver perfil de usuario
maria

MensajeTema: Re: Visión de María   Jue Abr 22, 2010 3:57 pm

Esta es otra visión

Vi en visión que yo estaba arriba mirando hacia abajo y veía las copas de los árboles de una gran cantidad de árboles, y oí la palabra amazonas entonces empezó a subir agua de color barrosa y subió esta agua hasta las copas de los árboles, y una voz me dijo mientras veía como subía el agua e inundaba todo, ahí va a morir mucha gente.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Visión de María   

Visión de María
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.