Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.


Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Leyes aprobadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Molina
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 336
Puntos : 3534
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2008

MensajeTema: Leyes aprobadas   Miér Mayo 05, 2010 5:01 pm

Por BBC Mundo, BBC Mundo, Última actualización: 05/05/2010
Argentina: diputados aprueban matrimonio gay
La cámara baja aprobó el proyecto de ley que les permite el casamiento entre parejas del mismo sexo en todo el país. Ahora debe decidir el Senado.

La Cámara de Diputados de Argentina aprobó en la madrugada de este miércoles un proyecto de ley que permite el matrimonio de parejas del mismo sexo. Ahora la iniciativa deberá recibir el visto bueno del Senado.

Tras un debate que duró más de 12 horas, la norma obtuvo 125 votos a favor y 109 en contra. Seis legisladores se abstuvieron.

Si la reforma es aprobada por el Senado la próxima semana, Argentina se convertirá en el primer país de América Latina en permitir el matrimonio de personas del mismo sexo en el nivel nacional, dando también luz verde al derecho a la adopción.

En el resto de la región, sólo en Ciudad de México las parejas homosexuales pueden casarse y adoptar niños. En Uruguay, está permitida la adopción pero no el matrimonio. Mientras que en Estados Unidos sólo pueden contraer matrimonio en cinco estados y en la capital, Washington.

El debate

Durante el tratamiento del proyecto de ley en la Cámara de Diputados, cada bloque partidario otorgó "libertad de conciencia" a sus legisladores, con el fin de que votaran según sus convicciones y no las de sus agrupaciones.

La sesión contó con la presencia de delegados de organizaciones religiosas y defensoras de los derechos de la comunidad gay.

Al término del debate, los representantes homosexuales estallaron en aplausos.

También estuvieron presentes las cinco parejas gay que han contraído matrimonio en Argentina, luego de que jueces locales les dieran permisos individuales.

"Es una avance gigantesco (...) La mayoría de las personas fantasean desde pequeñas con el día de su casamiento, pero para los homosexuales nunca fue una posibilidad", le había comentado a BBC Mundo la pareja conformada por Alex Freyre y José María Di Bello el día de su matrimonio.

El tema ha desatado fuertes críticas de los representantes de la Iglesia Católica en la región.


http://noticias.prodigy.msn.com/internacional/articulo-bbc.aspx?cp-documentid=24137195

_________________
Salmo 3:3 Mas tú, Aba, eres escudo alrededor de mí;
Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angie
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3442
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MensajeTema: Re: Leyes aprobadas   Jue Mayo 06, 2010 3:24 pm

Hay dice Dios Ceci,lo mismo esta ocurriendo en Chile,es como una nube negra que esta contaminando aun mas la creación de Dios.Dios tenga misericordia de sus hijos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Leyes aprobadas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Controvertida ciudad privada en Honduras tendrá sus propias leyes, impuestos y policía
» EL TABAQUISMO NO PUEDE TRATARSE SÓLO CON LEYES
» Agujeros negros desafían las leyes de la Física
» Leyes del Plano Astral
» Las leyes básicas de la radiactividad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bet Berajot :: Profecía y Escatología :: Escenario Profético (fin de los tiempos)-
Cambiar a: