Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.

Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

En Manos del "Buen Pastor"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Administración
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: En Manos del "Buen Pastor"   Sáb Oct 25, 2008 6:59 pm

Mis Hermanos dejo a Ustedes este estudio de nuestro Hermano Huerta Administrador adjunto de este grupo, se que cuando el llegue el podra ponerlo en su lugar.

En ésta sencilla entrada. Sólo quiero, con Las Fuerzas que Mi Amado Rey y Dios, Jesucristo, por amor del Padre y Amor del Espíritu, me ha permitido glorificarle.

Quiero recordarles amados, que, aunque las situaciones parezcan adversas, aún cuando el mundo nos quiere atraer, y que creemos que es difícil (porque es difícil por nuestra humanidad). Les exhorto, en El Amor de Cristo, a que recuerden, que estamos "En manos del Buen Pastor". El ha dicho en Juan "Yo soy el buen pastor" y que "el da su vida por sus ovejas", y además de ésto dice que "NADIE LAS ARREBATARA DE SU MANO". Recuerda, mi amado, que cuando el enemigo intente seducirte, hacerte creer que no vales, que eres lo peor, recuérdale que NADA TE SEPARARA DEL AMOR DE DIOS EN CRISTO (Romanos 8:38-39). Que NADIE te separará de las manos de Cristo! Porque EL ES TODOPODEROSO!
Acaso me váis a decir que el enemigo es tan poderoso para quitarte de Sus PRECIOSAS manos? NO! NUNCAAAA! JAMAAAAAAZ!
Y como dice Lutero en la película (cuando era él aún sacerdote católico). Cuando te quier culpar de algo dile "Conozco de ALGUIEN que sufrió por mí, y que sufrió por el castigo de mi paz. Su Nombre es Jesús, El Hijo de Dios, y DONDE ESTE EL, AHI ESTARE YO! Y adivina dónde está Cristo? EN EL CIELO!
Santo! Alábale que EL VIVE!

Acuérdate que es MAS PODEROSO quien está contigo (Y EN TI) que quien habita en este mundo de Tinieblas.... Aún lo dudas AMADO? NO DUDES! SU PODERIO ES GRANDE Y SU REINO PARA SIEMPRE! Santooooo! Bendito es SU Nombre! Aleluya!

Juan 10:27Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen;
Joh 10:28 "Y yo les doy vida eterna" y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Joh 10:29 Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

Ayyyy Abba Padre! Porqué no le alabas?

Esto es GRACIA mi amado, confía en Él. Estás en sus manos, no en las tuyas.

Les amo en Cristo.
Si quieren leer el estudio completo, aquí está el Link! Smile

http://www.scribd.com/doc/5621527/En-manos-del-buen-
pastor

Adjunto también El Archivo, por si desean descargarlo, esperando les sea de Bendición. Y si lo piden, pondré el estudio completo. Smile

Espero sus opiniones, mis amados.

Bendecidos!
Ver perfil de usuario http://betberajot.nicetopic.net
Hno. Huerta
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: En Manos del "Buen Pastor"   Lun Oct 27, 2008 10:36 am

Muchas gracias mi bienamada hermana.
Bueno mis amados hermanos, me presento ante ustedes, para servir A Cristo y a ustedes, soy el hermano Luis Huerta, me presento delante de ustedes, con defectos y dones que EL Señor me ha dado, como siervo de ustedes y aún menos a cada uno de ustedes, quien espera con Ansias el Regreso del Redentor, donde cambiará éste cuerpo corruptible en uno de Gloria. Espero que todos juntos, podamos crecer en las grandezas que EL Señor nos ha dado. Sabiendo que mi Espíritu ja sido Perfeccionado, mas sabiendo que aún seguimos en un cuerpo de carne, mas exhortando sobre todo, que cuando tengamos problemas con éste, recordemos que NO TENEMOS UN SUMO SACERDOTE AARONICO, sino uno EXCELSO HECHO a la IMAGEN DEL SEÑOR, quien fue TENTADO en Todo y VENCIO.
Como dato adicional, éste mensaje sencillo (y espero que les sirva), El Señor lo puso en mi corazón, cuando un amado hermano en Cristo me pidió hacerlo para una predicación en un foro. Espero que El Señor se valga de éste inútil siervo (yo), para poder tocar sus corazones.

Repite conmigo mi amado hermaano.:
"Señor, te damos gracias por ésta bella oportunidad de estar aquí, esperamos que obres de una manera poderosa en cada un de nuestros corazones y que traigas bendición a cada una de nuestras vidas. Señor, sabemos que somo barro en tus manos y que en Tu Nombre venceremos. Te pedimos que nos perdones si en algo te hemos ofendido y que limpies nuestras mentes, vidas, cuerpos con Tu Sangre Preciosa, y como lo dice tu Palabra, seamos de esa manera aptos para servirte. En éste momento consagramos ésta sección del Foro y ESTE foro pidiéndote que lo uses para Tu Gloria y Honra, y te pedimos que SOLO TU seas Glorificado. Que seamos uno contigo. En éste momento declaramos (decláralo para tí).:
Somos más que vencedores en Cristo.
Soy limpio delante del Señor.
Su Sangre me protege.
Soy Luz del Mundo.
Soy Sal de la Tierra.
Estoy muerto para el PECADO, VIVO PARA CRISTO.
Ya no vivo YO, Cristo Vive en mí.
No soy vencido de lo malo, sino venzo el mal con el bien.
El enemigo no tiene parte ni suerte conmigo.
Toda maldición es echada fuera.
NINGUNA arma forjada contra mí prosperará.
NADA me separará del amor de Dios en el Cristo (Santo es Su Nombre).
TODO obra para bien para mí, que AMO al Señor.
Reprendemos a Satanás en El Nombre de Jesús!

Bendecimos Tu Nombre Oh Abba Avinu, y te damos las Gracias. Recibe la Gloria, la Honra el Poder y la Alabanza, por siempre, en El Nombre de nuestro Amado Señor Jesucristo. Amén."

Más que bendecidos.
Les amo en Cristo.

Cristo Viene!
Si, Ven Señor Jesús!

Dios les bendiga.
Ver perfil de usuario http://sirkerberosworld.blogspot.com
JULIAN GAJATE
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 269

MensajeTema: Re: En Manos del "Buen Pastor"   Lun Oct 27, 2008 1:43 pm

BO,YESHUA,BO!!!! VEN JESUS VEN!!!! JULIAN.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En Manos del "Buen Pastor"   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.