Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.


Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ruego por la Unidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hno. Huerta
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 122
Puntos : 3344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 30
Localización : Lugares Celestiales en Cristo

MensajeTema: Ruego por la Unidad   Miér Nov 19, 2008 5:31 pm

"Padre Santo, a los que me has dado, guárdalos en Tu Nombre, para que sean UNO, así como NOSOTROS" (Juan 17:11)

"Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí POR LA PALABRA DE ELLOS, para que ellos SEAN UNO; como tú, oh Padre, en mí, y yo en tí, que TAMBIEN ELLOS SEAN UNO EN NOSOTROS; PARA QUE EL MUNDO CREA QUE TU ME ENVIASTE".(Juan 17:20-21)

"La Gloria que me diste, yo les he dado, para que SEAN UNO, así como nosotros somos uno."(Juan 17:22)

"Yo en ellos, y tú en mí, para que sean PERFECTOS EN UNIDAD, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como tambié a mí me has amado."(Juan 17:23)

"Todos éstos PERSEVERABAN UNANIMES en ORACION y RUEGO, con las mujeres, y con María, madre de Jesús, y con sus hermanos" (Hechos 1:14).


Saludos y bendiciones, mis amados hermanos en Cristo y amigos que leen. Smile

Es un gozo tremendo el poder compartir éste tema tan bello y que, en mi vida es de una relevancia ENORME. Smile

Bueno, primero que nada, creo que los textos hablan por sí solos. O no? Quisiera añadir sobre ésto algo. Algo que esuché de un hermano Siervo de Dios, que, así como muchas cosas, en el hebreo, cuando uno se quiere expresar no dice las cosas iguales que en el Español, ni a la hora de escribir. De hecho, cuando uno en el español quiere resaltar algo a la hora de escribir, pues simplemente le cambia de estilo, lo pone negrito, mayúsculas, etc. Sin embargo, en el hebreo no es así, cuando algún Judío quiere enfatizar algo, lo que hace es simplemente lo repite, es así, como nos damos cuenta, por la Gracia y Misericordia del Señor Bendito, que nuestro Señor Jesucristo, en muchas ocasiones enfatizó mucho, dando con ésto, una mayor reelevancia a las cosas que decía. Smile
Por sus frutos los conoceréis es una de ellas, la cual es mencionada más de una vez en un mismo evangelio.
En éste caso, se nos presenta una parte hermosa de uno de los evangelios más hermosos que es el de Juan, la parte donde El Señor, para dar seguridad a aquellos que le siguieron en su ministerio, hace una oración Al Padre por ellos. En ésta oración, El Señor enfatiza más de una vez, lo importante que es para Él, que nosotros vivamos en unidad.

En el libro de Los Hechos de los Apóstoles, se vio confirmada ésta oración, por cuanto El Señor fue Más que Justo su oración fue escuchada por El Padre y lo sigue siendo, para aquellos que son verdaderamente sus discípulos. Saben? Algo gracioso es como se expresa la palabra de Dios con respecto a lo que sucedió en "El Aposento Alto" donde recibieron el don del Espíritu Santo, la Palabra dice que estaban UNANIMES en oración. La misma palabra en griego, o al menos en una traducción meramente lineal, nos dice que oraban "En una sola mente", es decir, su propósito, todo era el mismo. Es decir, la razón de la oración de los apóstoles era la misma para todos, asímismo, también nos dice que la iglesia tenía TODAS las cosas en común, ésto demostraba cuán eficaz fue la oración de nuestro Señor Jesucristo para nosotros hacia El Padre.

Ahora cito, unas partes del libro de "Azusa Street" del hermano Frank Bartleman, donde él cita a otras personas acerca de la unidad, ya que, éste bello libro, además de tener el bello testimonio del movimiento de la lluvia tardía en la obra misionera de Azusa en Estados Unidos, en el último capítulo, tiene un tema que, sinceramente
tocó y conmovió las fibras de mi corazón, llamado "Un ruego por la Unidad".

Dice Frank Bartleman.: " Cada nueva división o partido en la Iglesia le presenta al mundo una contradicción en cuanto a la unidad del cuerpo de Cristo y laverdad del evangelio."

También dice.: "Los muchos grupos sectarios que existen en el cristianismo, son para el mundo, por decir lo menos, una evidencia de que los cristianos no se llevan bien entre ellos."


"Es algo terrible is desmembrando el "cuerpo de Cristo". Cuán necias y malvadas parecerán esas pequeñas diferencias entre los cristianos a la luz de la eternidad. Cristo es "El Tema". No una doctrina sobre Él. El evangelio nos lleva
a Cristo. Lo exalta a Él, no a alguna doctrina en particular. "Conocer a Cristo" es el alfa y la omega de la Fe y la práctica cristianas."

John Welsey dijo lo siguiente.: "Estoy harto de opiniones. Dadme un humilde, pacífico, amante de Dios y del hombre, un hombre lleno de misericordia y buenos frutos; sin parcialidad ni hipocresía. Que mi alma esté con tales cristianos,
dondequiera que estén y cualquiera sea su opinión. Quien hace la voluntad de mi Padre, ese es MI HERMANO."

También dijo en un artículo en contra de los prejuicios.: "El prejuicio es estar demasiado apegados, o amar demasiado nuestro propio grupo u opinión. ¡Cuán poco dispuestos están los hombres a reconocer algo de bueno en aquellos que no
coinciden en un todo con ellos! No debemos limitar la causa de Dios a nuestro propio grupo, sino gozarnos en la bondad, dondequiera que ésta aparezca."

"¿Acaso no podemos tener todos un mismo sentimiento, sino una misma opinión? Sin duda que podemos. Hubo un iempo en que todos los cristianos tenían un mismo pensamiento, así como un mismo corazón; tan grande gracia fue sobre todos ellos,
CUANDO FUERON LLENADOS CON EL ESPIRITU SANTO POR LA PRIMERA VEZ. Pero ninguna animosidad es tan profunda e irreconocible como aquélla que usrge de los desacuerdos en asuntos religiosos."

Ciertamente, éstas personas, que son en sobremanera conocidas en el ámbito cristianos, fueron conocidas por la manera en la que El Señor les usó para reformar a la Iglesia. Creo que aún nos queda algo de tramo por recorrer, antes de llegar
a ser un poco como los cristianos de la Iglesia primitiva mis amados. La verdad, no es que desconfíe de la obra de Dios, TODO LO CONTRARIO, pero ciertamente, creo que a veces hay demasiada dureza en nuestros corazones como para entender
las grandes verdades de Dios, lo cual a veces retiene o posterga la obra que El Señor está haciendo en nosotros. La vanagloria de la vida, los deseos de la carne, la división, el sectarismo, el juego de "mi iglesia es mejor que la tuya", son cosas mis amados, y con tristeza en mi corazón lo digo, que, si no mejoramos en nuestras vidas con la ayuda de Dios, hará que las personas vean que hay tanto amor en nuestros corazones como lo hay en el de un muerto.

Lamento decir que ese no era mi pensar antes, creía que si alguien no era de mi iglesia, y aún los de mi iglesia que no tenían cierta manera de pensar (eso fue hace un bueeeen de tiempo) o no eran cristianos, o eran carnales, tibios, etc.
Pero Bendigo El Nombre de mi Amado Rey y Señor Jesucristo, pues me ha abierto los ojos de mi entendimiento a la grandeza de Su Gracia y de Su Amor. Me ha consolado, para que de esa manera pueda yo consolar a mis amados en Cristo.

Ahora, necesitamos un avivamiento, pero debemos de recordar que debemos de confiar En La palabra de Dios. Me gusta decir la frase (aunque no se la he dicho a alguien en especial, creo) "Dices que ahora crees en Dios? Bien, ahora CREELE a Dios" (hablando de Su Palabra). Nuestras vidas deben de estar preparadas, como vasijas donde El Señor pueda derramar de su aceite y, como vi en un libro, recordar que el aceite dejará de fluír, cuando deje de haber vasijas en las cuales depositarlos.

Sin más por el momento, les exhorto mis amados, a que nos interesemos en sobremanera por E Señor, Su Reino, sus negocios, conocer de grandes siervos, mas no conformarnos por "lo que pasó" y asombrarnos por lo que ha pasado, sino ir siguiendo las huellas donde Dios ha estado, para vida de poder saber dónde estará, y rogar porque Él se muestre donde estemos.
Ruego en mi corazón para que La Gracia del Señor nos haga crecer en gracia y sabiduría de Él, para poder llevar llenos de unción las Buenas Nuevas a todas las naciones y que El Señor use nuestras vidas para Gloria de Su Nombre.

Es menester nuestro, mostrar al mundo las Glorias de aquél que nos ha traído al reino de Su Luz Admirable, y no mostrar el odio o repudio que podemos tenernos unos a otros. Digo ésto a riesgo de ser llamado "Light", mas por la Gracia del Glorioso Cordero y su Bendita Misericordia, les hago saber, que no es así amados. Simplemente mi corazón se alfije en sobremanera al ver las luchas que suelen haber. Sabemos y creemos de corazón que los vedaderos hijos de Dios, los que son de Cristo, no teemos la necesidad de estar en la misma congregación ni en el mismo país, pues sabemos que "lo que nos une (Cristo) es más grande que nuestras diferencias", mas también creo que es necesario siempre dar la mano a aquellos que por alguna razón han caído y no entrar en el error de la injusticia y dar calidad de juicio(condena, no juicio tipo analítico, pues 1 Corintios nos dice que es posible juzgar) a aquellos de los cuales desconocemos varias cosas y a quien no hemos tenido la oportunidad de pedir razón de lo sucedido. Creo que es necesario prevenir al rebaño mostrar al rebaño lo correcto e incorrecto que se suele dar, mas intentando siempre hacerlo con la mansedumbre que nuestro Señor Jesucristo llegó ha hablar delante de la congregación de Israel. Cuidando de en todo momento guardar la gracia en nuestro corazón mas intentar mediante la obra del Señor en nuestras vidas, ser irreprensibles, para que El Nombre del Señor Jesucristo (quien Es Bendito por las Eternidades) sea glorificado en nuestras vidas. Sé que hay personas que lo único que hacen es ser causa de que El Nombre sea blasfemado, y creo que debemos prevenir, mas debemos intentar siempre mantener la Unidad del cuerpo de Cristo mediante el Vínculo de la Paz y el Amor.Todo para Gloria de Cristo Jesús.
Ese es mi humilde pensar, el cual El Señor me ha permitido tener y lo digo, sabiendo que estoy tan sometido a errores como lo puede estar cualquier otros ser humano, y aceptando mediante la gracia del Espíritu Santo en mi vida toda corrección.

Sean benditos por siempre.


Les dejo el link de un par de webs que me gustan, una es nueva, pero el hermano es sabio para Gloria de Dios.
La otra es de biografías, gracias a Dios, me encanta leerlas, jejejej, animan en gran manera.
También les dejo aparte del blog que El Señor me permitió tener para Glorificarle, un video que me encanta, espero
que sean benditos hoy y siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sirkerberosworld.blogspot.com
JULIAN GAJATE
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 269
Puntos : 3456
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 61
Localización : U.S.A

MensajeTema: Re: Ruego por la Unidad   Vie Nov 21, 2008 4:14 pm

Shalom.Shalom....Hermano...!!!

_________________
"QUE DIOS LO BENDIGA !!!!! " RECUERDOS . JULIAN GAJATE. ADIOS.!!!!! MAY GOD BLESS YOU !!!BARUJ ATA ADONAI ,ELOHEINU MELEJ HAOLAM. BENDITO ERES SEÑOR,DIOS, REY DEL UNIVERSO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ernesto Torres

avatar

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 3281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Peregrino aqui en la Tierra.

MensajeTema: Re: Ruego por la Unidad   Lun Ene 05, 2009 8:10 am

JULIAN GAJATE escribió:
Shalom.Shalom....Hermano...!!!

Así como esta copa esta rebozando, asi rebozaran las siete copas de la ira del Señor Dios Todopoderoso, las cuales serán derramadas sobre la tierra, sobre el mar, sobre los rios, sobre el Sol, sobre el trono de la bestia, esta copa puesta en el avatar, no fue puesta al azar ni porque a nuestro hermano le haya gustado hacerlo, sino para recordar lo que escrito esta en: APOCALIPSIS CAPITULO 14, VERSICULOS DEL 6 AL 13.

Versiculo 13:
Oí una voz que desde el cielo me decia: Escribe: Bienaventurado de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí dice el Espíritu, descanzarän de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen
.
[b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ernesto Torres

avatar

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 3281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Peregrino aqui en la Tierra.

MensajeTema: Re: Ruego por la Unidad   Lun Ene 05, 2009 8:18 am

403) Revelación En Sueños Recibida el 13 de Abril de 1.997
Ernesto Torres P.
Luchar por la unidad de la Iglesia.


En lo revelado por mi Señor Jesucristo, miro hacia el cielo, veo pasar una columna de personas, observo sus rostros, uno tras otro, al verlos me reía bastante, y le digo a mi Jesús: Las cosas que me hace ver, entre los rostros que van pasando, observo a mi hijo menor llamado Ariel, que va con su rostro sonriente, observo que el último varón de la columna, desciende lentamente hacia la tierra, cuando pisa la tierra, comienza a caminar dirigiéndose hacia un grupo de personas, que se encontraban en el lugar, me encuentro en medio de ellos, comencé a retirarme del grupo lentamente, porque recibí en el espíritu que venia dirigido a mi, el varón que descendió del cielo, me dice: Espera un momento , a ti he sido enviado, , hice las veces que no escuche sus palabras, para que los demás no pensaran que estoy para hacerme vistos por los hombres, por lo cual seguí caminando, el varón alzo la voz con fuerza, y me habla con autoridad diciéndome las siguientes palabras: A ti te hablo, tu que por mucho tiempo estas sin trabajo, a ti he sido enviado, ten confianza y paciencia, ya que todo esta preparado, escucha hijo, escucha lo que hablo a tu vida:

Debes hablar y no callar, habla a mi pueblo que me clama y me clama, que piden esto y lo otro, y no les envió respuestas que esperan, y diles: Como quieren que les responda, si mi casa de oración NO ESTA UNIFICADA, diles hijo: Como quieren que les responda, si mi casa ESTA DIVIDIDA, ahora oye lo que yo te hablo
Debes luchar por la unidad de mi pueblo, pero te digo hijo, que se levantaran contra ti, pero yo soy contigo, recuerda hijo a los antiguos que lucharon, así también debes luchar, sigue adelante, QUIERO MI PUEBLO UNIDO
[b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 598
Puntos : 4055
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 42

MensajeTema: Re: Ruego por la Unidad   Lun Ene 05, 2009 10:37 pm

En verdad hace ya tiempo que el Señor está haciendo un llamado a la unidad de su iglesia, Los tiempos se aceleran y cada vez es menos el tiempo que tenemos para sembrar, ya que la cosecha esta próxima. Amémonos en el gran amor de nuestro Señor y cumplamos con la misión que se nos ha encomendado.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://betberajot.nicetopic.net
JULIAN GAJATE
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 269
Puntos : 3456
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 61
Localización : U.S.A

MensajeTema: Re: Ruego por la Unidad   Lun Ene 12, 2009 6:36 pm

Ernesto Torres escribió:
JULIAN GAJATE escribió:
Shalom.Shalom....Hermano...!!!

Así como esta copa esta rebozando, asi rebozaran las siete copas de la ira del Señor Dios Todopoderoso, las cuales serán derramadas sobre la tierra, sobre el mar, sobre los rios, sobre el Sol, sobre el trono de la bestia, esta copa puesta en el avatar, no fue puesta al azar ni porque a nuestro hermano le haya gustado hacerlo, sino para recordar lo que escrito esta en: APOCALIPSIS CAPITULO 14, VERSICULOS DEL 6 AL 13.

Versiculo 13:
Oí una voz que desde el cielo me decia: Escribe: Bienaventurado de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí dice el Espíritu, descanzarän de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen
.
Hermano ,creo que No, se equivoca ,mi copa se esta rebosando por esto :Salmos 23:5
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; [b]mi copa está rebosando.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días. Apocalipsis 7
17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará,(E) y los guiará a fuentes de aguas de vida;(F) y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.(Gracias de todas maneras ,pero para los que pasaran por la ira de Dios,lo siento por ellos....!!! por lo que a mi me queda es la Corona de la Victoria...por nuestro Señor Jesus...Amen...!!! Julian Gajate.

_________________
"QUE DIOS LO BENDIGA !!!!! " RECUERDOS . JULIAN GAJATE. ADIOS.!!!!! MAY GOD BLESS YOU !!!BARUJ ATA ADONAI ,ELOHEINU MELEJ HAOLAM. BENDITO ERES SEÑOR,DIOS, REY DEL UNIVERSO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ernesto Torres

avatar

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 3281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Peregrino aqui en la Tierra.

MensajeTema: Re: Ruego por la Unidad   Mar Ene 13, 2009 2:40 pm

JULIAN GAJATE escribió:
Ernesto Torres escribió:
JULIAN GAJATE escribió:
Shalom.Shalom....Hermano...!!!

Así como esta copa esta rebozando, asi rebozaran las siete copas de la ira del Señor Dios Todopoderoso, las cuales serán derramadas sobre la tierra, sobre el mar, sobre los rios, sobre el Sol, sobre el trono de la bestia, esta copa puesta en el avatar, no fue puesta al azar ni porque a nuestro hermano le haya gustado hacerlo, sino para recordar lo que escrito esta en: APOCALIPSIS CAPITULO 14, VERSICULOS DEL 6 AL 13.

Versiculo 13:
Oí una voz que desde el cielo me decia: Escribe: Bienaventurado de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí dice el Espíritu, descanzarän de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen
.
Hermano ,creo que No, se equivoca ,mi copa se esta rebosando por esto :Salmos 23:5
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; [b]mi copa está rebosando.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días. Apocalipsis 7
17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará,(E) y los guiará a fuentes de aguas de vida;(F) y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.(Gracias de todas maneras ,pero para los que pasaran por la ira de Dios,lo siento por ellos....!!! por lo que a mi me queda es la Corona de la Victoria...por nuestro Señor Jesus...Amen...!!! Julian Gajate.

Que puedo decir al respecto hermano Julian: Solamente decir que no entendio el mensaje. No era a la persona aquello de la copa rebosando, que diferencia es leer con discernimiento, las cosas se reciben de una forma muy diferente. Saludos.[b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JULIAN GAJATE
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 269
Puntos : 3456
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 61
Localización : U.S.A

MensajeTema: Re: Ruego por la Unidad   Mar Ene 13, 2009 5:18 pm

Hermano Parra,No es que no entendi el mensaje ,lo que pasa que sigue sin entender,lo que le quiero decir es el por que puse ese avatar ? ,la respuesta es el Salmo que le menciono,sabe? se equivoca de nuevo,mi pensar no es que sea algo personal o que Yo pase por la ira de Dios ,sino que la razon de su comentario del por que lo puse ese avatar ? y mi respuesta sigue siendo por el Salmo ,no mas que eso. Bendito sea hermano Parra.Julian.

_________________
"QUE DIOS LO BENDIGA !!!!! " RECUERDOS . JULIAN GAJATE. ADIOS.!!!!! MAY GOD BLESS YOU !!!BARUJ ATA ADONAI ,ELOHEINU MELEJ HAOLAM. BENDITO ERES SEÑOR,DIOS, REY DEL UNIVERSO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ernesto Torres

avatar

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 3281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Peregrino aqui en la Tierra.

MensajeTema: Re: Ruego por la Unidad   Mar Ene 13, 2009 6:03 pm

JULIAN GAJATE escribió:
Hermano Parra,No es que no entendi el mensaje ,lo que pasa que sigue sin entender,lo que le quiero decir es el por que puse ese avatar ? ,la respuesta es el Salmo que le menciono,sabe? se equivoca de nuevo,mi pensar no es que sea algo personal o que Yo pase por la ira de Dios ,sino que la razon de su comentario del por que lo puse ese avatar ? y mi respuesta sigue siendo por el Salmo ,no mas que eso. Bendito sea hermano Parra.Julian.


Bueno mi hermano, gracias. Dios te bendiga.[b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 598
Puntos : 4055
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 42

MensajeTema: Re: Ruego por la Unidad   Mar Ene 13, 2009 8:29 pm

Padre Eterno, gracias Señor por tu inmensa misericordia, toma control padre de este lugar y seas tu quien dirija este foro que hemos puesto Señor a tu servicio, ayudanos a edificar no destruir, has que cada uno de los que venimos aqui padre honremos tu nombre en todo momento, en palabra y en hechos Señor. Tu sabes Señor los tiempos son malos. y tus hijos buscan dirección y paz en medio de tantos conflictos que vemos diariamente en este mundo tan convulsionado. Ayudanos a ser luz, paz, amor y unidad en ti.

Guarda a cada uno de mis hermanos y bendícelos Señor. Bendice Padre a mi hermano Toni, a su familia, su trabajo, su foro y que la visión que has puesto en su corazón pueda llevarla a cabo con tu ayuda Señor.

Señor te ruego por mi amado hermano Julián. Protege a su familia, guarda su salud, y bendice cada uno de sus pasos. Guíalo en todo tiempo y guarda siempre su corazón Señor que es el mayor tesoro que has puesto en el. Porque allí habitas tú.

Padre, te pido por mi hermoso niño Art, Gracias padre porque estas reauelizando en el tu obra padre. Guarda a Art y bendicele Señor, el desea servirte y te ama de todo corazón, no te apartes de el ni un minuto. Que tu Santo Espíritu lo acompañe en todo tiempo y que su trabajo de fruto abundante, bendice Señor a mi querido ingeniero.


Señor, bendice a Ceci Padre, ella es una hermosa niña que te ama y desea agradarte Señor. Se tu su guia Señor, protegela en todo tiempo y ayudala a conocer mas de ti cada dia Señor.

Padre te pido por mi hermano Luis, guarda siempre su corazón que la luz de tu verdad lo guie siempre Señor. Guardalo de todo mal, y confirma lo que quieres para el, Señor.


Padre te pido por Coras, bendice a mi hermana padre, Bendice su casa, su trabajo, y su familia Señor, guia sus pasos para que sus talentos sean multiplicados padre.


Padre te pido por mi querida Hermana Sierva Señor guarda su vida y la de su familia. Y ayudala en este tiempo de peligro en su país Señor. Gracias Señor por su vida, y aunque no esta en este foro padre te ruego por ella, protegela en todo momento, y protege su corazón.



Señor protege a cada uno de los valiosos miembros del otro foro padre, ayudalos a mantener el proposito y la visión en sus corazones.

Padre te ruego por Macry y Ruth Señor son muy amadas hermanas y amigsas guardamelas en todo momento Señor.

Padre te pido por mi hermano Ernesto, Señor guarda su vida y su corazón y se su tu guia padre, que tu amor fluya a travez de el pues la más grande verdad que hay en tí padre es el amor. Y es esa la que debemos transmitir con mayor empeño a nuestros hermanos.

Padre, ayudame a no pensar, no ver, no escuchar sino con tus ojos tus oidos y tu mente padre. Guia cada uno de mis pasos, no deseo errar. Guardame de lo que no veo y haz con mi vida lo que tu quieras hacer padre, toma cada respiro mio. cada momento de mi existencia y dedicalos a tu servicio Señor.



Te lo pedimos en el nombre que es sobre todo nombre Señor...

Bendice este lugar padre, y que seamos un cuerpo con una sola cabeza... Jesucristo!


Amén
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://betberajot.nicetopic.net
JULIAN GAJATE
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 269
Puntos : 3456
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 61
Localización : U.S.A

MensajeTema: Re: Ruego por la Unidad   Mar Ene 13, 2009 8:47 pm

Bonita oracion y sincera,Padre perdona nuestros pecados y acciones,Amen, Julian.

_________________
"QUE DIOS LO BENDIGA !!!!! " RECUERDOS . JULIAN GAJATE. ADIOS.!!!!! MAY GOD BLESS YOU !!!BARUJ ATA ADONAI ,ELOHEINU MELEJ HAOLAM. BENDITO ERES SEÑOR,DIOS, REY DEL UNIVERSO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Molina
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 336
Puntos : 3534
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2008

MensajeTema: Re: Ruego por la Unidad   Mar Ene 13, 2009 10:08 pm

JULIAN GAJATE escribió:
Bonita oracion y sincera,Padre perdona nuestros pecados y acciones,Amen, Julian.

Amén y Amén
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Molina
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 336
Puntos : 3534
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2008

MensajeTema: Re: Ruego por la Unidad   Mar Ene 13, 2009 10:35 pm

Hine Ma Tov/ En unidad!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Molina
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 336
Puntos : 3534
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2008

MensajeTema: Re: Ruego por la Unidad   Mar Ene 13, 2009 10:39 pm

Salmo 133:1

¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es
Habitar los hermanos juntos en armonía!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 598
Puntos : 4055
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 42

MensajeTema: Re: Ruego por la Unidad   Mar Ene 13, 2009 10:50 pm

Amén
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://betberajot.nicetopic.net
JULIAN GAJATE
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 269
Puntos : 3456
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 61
Localización : U.S.A

MensajeTema: Re: Ruego por la Unidad   Mar Ene 13, 2009 10:52 pm


_________________
"QUE DIOS LO BENDIGA !!!!! " RECUERDOS . JULIAN GAJATE. ADIOS.!!!!! MAY GOD BLESS YOU !!!BARUJ ATA ADONAI ,ELOHEINU MELEJ HAOLAM. BENDITO ERES SEÑOR,DIOS, REY DEL UNIVERSO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 598
Puntos : 4055
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 42

MensajeTema: Re: Ruego por la Unidad   Mar Ene 13, 2009 10:54 pm

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://betberajot.nicetopic.net
JULIAN GAJATE
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 269
Puntos : 3456
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 61
Localización : U.S.A

MensajeTema: Re: Ruego por la Unidad   Miér Ene 14, 2009 12:47 am

Ernesto Torres escribió:
JULIAN GAJATE escribió:
Hermano Parra,No es que no entendi el mensaje ,lo que pasa que sigue sin entender,lo que le quiero decir es el por que puse ese avatar ? ,la respuesta es el Salmo que le menciono,sabe? se equivoca de nuevo,mi pensar no es que sea algo personal o que Yo pase por la ira de Dios ,sino que la razon de su comentario del por que lo puse ese avatar ? y mi respuesta sigue siendo por el Salmo ,no mas que eso. Bendito sea hermano Parra.Julian.


Bueno mi hermano, gracias. Dios te bendiga.[b]
Gracias hermano y que nuestro Dios nos siga bendiciendonos Julian.

_________________
"QUE DIOS LO BENDIGA !!!!! " RECUERDOS . JULIAN GAJATE. ADIOS.!!!!! MAY GOD BLESS YOU !!!BARUJ ATA ADONAI ,ELOHEINU MELEJ HAOLAM. BENDITO ERES SEÑOR,DIOS, REY DEL UNIVERSO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hno. Huerta
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 122
Puntos : 3344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 30
Localización : Lugares Celestiales en Cristo

MensajeTema: Re: Ruego por la Unidad   Jue Ene 15, 2009 1:20 am

Sé propicio a mí, pecador..

Gracias por la Gracia...
Gracias por Tu amor...

No era digno, ni lo soy ni lo seré... por mi mismo soy incompetente... pero Tu eres grande en Gracia... Smile

Te amo Padre...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sirkerberosworld.blogspot.com
Molina
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 336
Puntos : 3534
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2008

MensajeTema: Re: Ruego por la Unidad   Jue Ene 15, 2009 8:57 am

Hno. Huerta escribió:
Sé propicio a mí, pecador..

Gracias por la Gracia...
Gracias por Tu amor...

No era digno, ni lo soy ni lo seré... por mi mismo soy incompetente... pero Tu eres grande en Gracia... Smile

Te amo Padre...

AMEN, AMEN
I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JULIAN GAJATE
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 269
Puntos : 3456
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 61
Localización : U.S.A

MensajeTema: Re: Ruego por la Unidad   Vie Ene 16, 2009 8:14 pm

Hno. Huerta escribió:
Sé propicio a mí, pecador..

Gracias por la Gracia...
Gracias por Tu amor...

No era digno, ni lo soy ni lo seré... por mi mismo soy incompetente... pero Tu eres grande en Gracia... Smile

Te amo Padre...
1 Timoteo 4:12
Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.
Bendito seas hermano....!!! Julian Gajate. cheers

_________________
"QUE DIOS LO BENDIGA !!!!! " RECUERDOS . JULIAN GAJATE. ADIOS.!!!!! MAY GOD BLESS YOU !!!BARUJ ATA ADONAI ,ELOHEINU MELEJ HAOLAM. BENDITO ERES SEÑOR,DIOS, REY DEL UNIVERSO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 598
Puntos : 4055
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 42

MensajeTema: Re: Ruego por la Unidad   Jue Mar 12, 2009 2:27 pm

Mis hermanos hoy regreso a este post con la intencion de que oremos una vez mas por esta causa. Oremos por mantener una visión y un mismo Espíritu, para que la arrogancia no se enseñoree de nosotros ni la soberbia, oremos por amarnos mas y ver con los ojos de nuestro Señor a nuestros hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://betberajot.nicetopic.net
Hno. Huerta
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 122
Puntos : 3344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 30
Localización : Lugares Celestiales en Cristo

MensajeTema: Re: Ruego por la Unidad   Jue Mar 12, 2009 4:36 pm

Sea El Señor agradándose en cada una de nuestras vidas através de la Imagen del Señor Jesucristo en cada uno de nosotros, porque por nuestros méritos propios, NUNCA PODREMOS.... Oh Padre, guárdanos de la altivez, la soberbia, la avaricia, la vanagloria, de nosotros mismos... Te lo pedimos, Oh Soberano y Bendito Rey de TODOS LOS REYES de la Tierra, Supremo en Majestad y Bendito en Gloria... En EL Nombre de Tu Bendito Hijo Amado, Nuestro Señor Jesucristo, Amén...

Shalom Aleijem! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sirkerberosworld.blogspot.com
JULIAN GAJATE
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 269
Puntos : 3456
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 61
Localización : U.S.A

MensajeTema: Re: Ruego por la Unidad   Jue Mar 12, 2009 6:54 pm

Juan 14
27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

_________________
"QUE DIOS LO BENDIGA !!!!! " RECUERDOS . JULIAN GAJATE. ADIOS.!!!!! MAY GOD BLESS YOU !!!BARUJ ATA ADONAI ,ELOHEINU MELEJ HAOLAM. BENDITO ERES SEÑOR,DIOS, REY DEL UNIVERSO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administración
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 598
Puntos : 4055
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 42

MensajeTema: Re: Ruego por la Unidad   Vie Mar 13, 2009 3:14 pm

Amen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://betberajot.nicetopic.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ruego por la Unidad   

Volver arriba Ir abajo
 
Ruego por la Unidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La partícula divina la unidad del universo - Libro completo de Rafael Poza
» Ruego por oracion para sanidad.
» UNIDAD DE BENEFICIO
» Unidad Administracion
» Unidad Tramite leyes especiales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bet Berajot :: Jóvenes...Timoteos :: Estudios del Hermano Huerta-
Cambiar a: