Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.

Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Oración por la Vida y restauración de Estela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Molina
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Oración por la Vida y restauración de Estela   Sáb Oct 02, 2010 9:04 am

Amados hermanos por este medio pido a ustedes el apoyo en oración por la vida de la hermana Estela.
Ella es madre de una de las victimas del incendio en la guarderia ABC, en la cual sufrio la perdida en su bebe,
esto ha sido un golpe tan terrible para ella que aun no logra superarlo vive sumida en una depresión constante y sumado a esto recibe tratamiento psiquiatrico, que lejos de solucionar el problema lo empeora. Para los que conocemos a Jesucristo, su palabra, promesas y redención sabes que solo El y nada ni nadie mas que El puede hacer lo imposible posible y puede restaurar las vidas y corazones de los seres humanos.
Quiero entender que uno de los sentimientos operantes en esta situación es LA CULPABILIDAD, EL ABANDONO. Oremos para que el Señor tome control y pueda levantar en victoria a ESTELA BAEZ de MARQUEZ.

Señor Jesús dice tu Palabra: Pedid y se os dara, buscad y encontraras, tocad y se os abrira.......
Confiamos en que conforme a sus misericordias la oración de los justos es escuchada.
Gracias te damos por la vida de tu hija Estela y agradecemos la restauración de su vida. Amen!!

Shalom.

Ver perfil de usuario

Oración por la Vida y restauración de Estela
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.