Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.

Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Oración por Macerlo Pastor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Molina
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Oración por Macerlo Pastor   Jue Nov 25, 2010 9:23 am

Hola, buen día hermanos y hermanas, dejo aca esta petición de oración por este varon
MARCELO FABRICIO PASTOR SANCHEZ (Ecuador) para que el Señor Jesús ponga temor en su corazón y le permita ser restaurado en toda las areas de su vida, asi como por la salud y conversión de su madre, hermanos y amigos, en los caminos del Señor. Amen

Marcelo está es la oración que debe hacer usted a nuestro amado Padre Jehová, pidiendo primeramente perdon por sus pecados y arrepintiendose sinceramente de los mismos, arrepentirse quiere decir dar la vuelta, dejar el camino que se anda y tomar una nueva senda la cual es JESUCRISTO "Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida... nadie llega al Padre si no es por Mi"(Jesús), eso denería ser suficiente.
Salmos
51:10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
Y renueva un espíritu recto dentro de mí.
51:11 No me eches de delante de ti,
Y no quites de mí tu santo Espíritu.
51:12 Vuélveme el gozo de tu salvación,
Y espíritu noble me sustente.

Alabe, clame, ofrezca su vida a Dios, y entonces nuestro Padre hara, y el cambiara todo, y le consedera las peticiones de su corazón, las cuales son por añadidura, que con tener vida y conciencia de que estamos mal y el anhelo de que Jehová nos encuentre cuando nos busca, porque no le buscamos o elegimos nosotros, es El quien nos busca y nos elige, por amor de si mismo.

"Mira que Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye Mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo." Apocalipsis 3:20

Dejele entrar hermano, y humillese delante de El, sea obediente y manso, y su Padre Celestial, arreglara todo lo demas.
Bendiciones a su vida, Jehová le guarde!! Shalom.

Ver perfil de usuario

Oración por Macerlo Pastor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.