Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.

Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

El Padre y el Hijo: UNIDOS en un solo espíritu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MiguelMarceloCuadras

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: El Padre y el Hijo: UNIDOS en un solo espíritu   Lun Feb 07, 2011 1:13 pm

Ver perfil de usuario
MiguelMarceloCuadras

MensajeTema: Re: El Padre y el Hijo: UNIDOS en un solo espíritu   Lun Feb 07, 2011 1:15 pm

Ver perfil de usuario
MiguelMarceloCuadras

MensajeTema: Re: El Padre y el Hijo: UNIDOS en un solo espíritu   Lun Feb 07, 2011 1:16 pm

Ver perfil de usuario
Administración
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: El Padre y el Hijo: UNIDOS en un solo espíritu   Lun Feb 14, 2011 11:07 pm

Hermanos, pocas veces decido entrar a un tema en forma de debate ya que... uno de los principios de este foro es usar el debate solo como herramienta cuando se ha de edificar.
Este tema me parece un poco delicado es por eso que considero importante intervenir. El título inicial de este tema era El Padre y el Hijo: dos dioses unidos en un solo espiritu. Aqui quedaria decir que respeto la opinion de quien lo escribio pero... desafortunadamente no se puede difundir el verdadero evangelio y no sentir celo por la verdad. La Mision de este foro es ser un medio para cumplir con la gran comisión y eso no es posible si no defendemos la sana doctrina y la enseñanza de nuestro Señor. Todas las opiniones aqui serán filtradas a traves de las escrituras.
Ver perfil de usuario http://betberajot.nicetopic.net
Administración
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: El Padre y el Hijo: UNIDOS en un solo espíritu   Lun Feb 14, 2011 11:16 pm

Isa 44:6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero,(A) y fuera de mí no hay Dios.

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Isa 45:21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.

Deu 6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.(A)
Administración
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: El Padre y el Hijo: UNIDOS en un solo espíritu   Lun Feb 14, 2011 11:27 pm

Padre, Hijo y Espiritu Santo son 1, un solo Dios.
Molina
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: El Padre y el Hijo: UNIDOS en un solo espíritu   Mar Feb 15, 2011 12:02 pm

Administración escribió:
Padre, Hijo y Espiritu Santo son 1, un solo Dios.

AMEN

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Padre y el Hijo: UNIDOS en un solo espíritu   

El Padre y el Hijo: UNIDOS en un solo espíritu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.