Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.

Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

FAVOR PEDIDO DE ORACION POR IRIS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JULIAN GAJATE
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 269

MensajeTema: FAVOR PEDIDO DE ORACION POR IRIS.   Mar Feb 22, 2011 2:53 pm

Hermanos/as les pido por favor una oracion por mi amiga Iris,ella esta libre de cancer por 2 years,pero este mes de marzo 11,11.Le van a hacer una biopsy y ella me pidio que oren por ella,sabemos que en la union esta el poder por Fe de creer que todo es posible,fuimos llamados a orar los unos por los otros,en Mateo 18
20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Y Dios todo poderoso sabemos que en Cristo que el cargo con nuestras enfermedades,Isaías 53 4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores;(C) y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.(D) Les pido que en cadena y por Fe declaremos que ella estara bien para la Gloria de Jesus y su Honra! Nota: Este es copia de su email. Hello:

How are you and your family doing? I hope all is well. I just wanted to let you know that I'm going to get the biopsy done on Fri 3/11/11 at the Miami Breast Institute. Please pray for me that all is negative. I believe in the power of prayer so please if you can say a little prayer for me, the more the better.
Thank you.

XOXO

Administración
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: FAVOR PEDIDO DE ORACION POR IRIS.   Miér Feb 23, 2011 12:21 am

Estaremos en oración hermano... por favor sigue teniendonos al tanto de lo que sucede.
Ver perfil de usuario http://betberajot.nicetopic.net
Molina
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: FAVOR PEDIDO DE ORACION POR IRIS.   Miér Feb 23, 2011 8:56 am

AMEN, SI EN EL NOMBRE DE JESUS, PEDIMOS POR LA SALUD DE IRIS, PARA EL QUE CREE TODO ES POSIBLE... DIOS LE BENDGIA Y LE GUARDE Y MUESTRE SU GLORIA EN LA VIDA DE ESTA MUJER. AMEN !!

Ver perfil de usuario
JULIAN GAJATE
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 269

MensajeTema: Re: FAVOR PEDIDO DE ORACION POR IRIS.   Mar Mar 15, 2011 5:23 pm

Gracias por sus oraciones y con el favor de Dios ella salio bien de la prueba,a Dios la Honra y Gloria!!! De nuevo gracias. Julian. cheers

Molina
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: FAVOR PEDIDO DE ORACION POR IRIS.   Mar Mar 15, 2011 5:28 pm

BENDITO, SANTO Y BUENO ES DIOS SIEMPRE !!
GLORIA A DIOS !!
SHALOM HERMANO JULIAN, DIOS LE GUARDE !

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FAVOR PEDIDO DE ORACION POR IRIS.   

FAVOR PEDIDO DE ORACION POR IRIS.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.