Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.


Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Has Leído.... Azusa Street?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hno. Huerta
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 122
Puntos : 3404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 30
Localización : Lugares Celestiales en Cristo

MensajeTema: Has Leído.... Azusa Street?   Lun Nov 24, 2008 8:05 pm



Azusa Street



Saludos y bendiciones mis amados hermanos. En ésta primera entrada de éste foro, quisiera compartir con ustedes éste libro, que verdaderamente tiene una gran fuente de gracia y bendición, o que al menos lo fue para mi vida.
En éste libro, se relata los sucesos acontecidos en la obra misionera de la Calle Azusa por ahí de principios del siglo XX. Donde se llevó a cabo un acontecimiento no sucedido tal vez en un tiempo: El derramamiento del Espíritu Santo en la Iglesia. Aunque en realidad ésto se había llevado a cabo en lugares como Gales, en la vida de un ministro el cual trajo el fuego de Gales a América, había muchos "escépticos" y por ello mismo, el Espíritu Santo se derramaba más en personas de quien no se creía que "fueran a recibirlo" como hermanos Bautistas, entre otros.
La verdad es que ya hace unos meses que lo leí y no recuerdo PERFECTAMENTE las cosas que dice, pero compartiré un poco de él.
Este libro es tomado básicamente del diario del hermano Frank Bartleman, quien fue un testigo primario de éste acontecimiento, vida de la cual El Señor Jesucristo se valió para poder llevar a cabo todas estas cosas. El hermano llegó a fungir como pastor, intercesor, evangelista, entre otras cosas. Sufrió en sobremanera, por su salud, por el hambre, por el dinero, pero en todo momento encomendó su vida al Señor, él y su esposa, que fue fundamental para éste ministerio.
Dice el hermano Frank "inicié este ministerio con nada de dinero y lo terminé igual", impresionantemente EL SEÑOR suplía cada una de sus necesidades por medio de hermanos, sin necesidad que el hermano Frank les pronunciara palabra alguna acerca de las necesidades y no sólo familiares, sino ministeriales. Así que el hermano podía decir con certeza YHWH Yireh.
Varias personas estuvieron involucradas en éste MAGNO evento de renovación, que rompió en sobremanera varias barreras interdenominacionales, pero como siempre, el enemigo intentaba causar división en sobremanera, y hubo personas que se quisieron atrever a opacar la obra del Señor, los cuales vieron el fruto de sus actos o eran quebrantados en ese mismo momento.

Ciertamente es una obra que, sin ánimos de presumir o intentar hacerme ver súper-espiritual, hizo que derramara varias lágrimas debido a la belleza, sencillez, hermosura de las vidas de los hermanos, los sufrimientos y la obra del Señor Jesucristo, el amor del Padre y el PODER del Espíritu Santo en cada una de las vidas.

Más que nada me gustó el último capítulo del libro, el cual, como dije en un estudio que subí, se llama "Un Ruego por la Unidad", donde el hermano Frank se dedica a hacer un estudio de la gran necesidad que tenemos los cristianos de olvidarnos de varios prejuicios y establecer la paz que nos concierne a TODOS LOS HIJOS DE ELOHIM (Bendito y Santo sea por siempre y desde siempre, Aleluya, Amen ve Amen). Citaré algunas de las cosas que escribe el hermano Frank, que son citas de otros hermanos.

Éstas son unas citas que puse para Gloria del Señor en el estudio de Un Ruego por la unidad. . EL cual pueden ver haciendo click en el nombre del Estudio.

Dice Frank Bartleman.: " Cada nueva división o partido en la Iglesia le presenta al mundo una contradicción en cuanto a la unidad del cuerpo de Cristo y laverdad del evangelio."

También dice.: "Los muchos grupos sectarios que existen en el cristianismo, son para el mundo, por decir lo menos, una evidencia de que los cristianos no se llevan bien entre ellos."


"Es algo terrible is desmembrando el "cuerpo de Cristo". Cuán necias y malvadas parecerán esas pequeñas diferencias entre los cristianos a la luz de la eternidad. Cristo es "El Tema". No una doctrina sobre Él. El evangelio nos lleva
a Cristo. Lo exalta a Él, no a alguna doctrina en particular. "Conocer a Cristo" es el alfa y la omega de la Fe y la práctica cristianas."

John Welsey dijo lo siguiente.: "Estoy harto de opiniones. Dadme un humilde, pacífico, amante de Dios y del hombre, un hombre lleno de misericordia y buenos frutos; sin parcialidad ni hipocresía. Que mi alma esté con tales cristianos,
dondequiera que estén y cualquiera sea su opinión. Quien hace la voluntad de mi Padre, ese es MI HERMANO."

También dijo en un artículo en contra de los prejuicios.: "El prejuicio es estar demasiado apegados, o amar demasiado nuestro propio grupo u opinión. ¡Cuán poco dispuestos están los hombres a reconocer algo de bueno en aquellos que no
coinciden en un todo con ellos! No debemos limitar la causa de Dios a nuestro propio grupo, sino gozarnos en la bondad, dondequiera que ésta aparezca."

"¿Acaso no podemos tener todos un mismo sentimiento, sino una misma opinión? Sin duda que podemos. Hubo un iempo en que todos los cristianos tenían un mismo pensamiento, así como un mismo corazón; tan grande gracia fue sobre todos ellos,
CUANDO FUERON LLENADOS CON EL ESPIRITU SANTO POR LA PRIMERA VEZ. Pero ninguna animosidad es tan profunda e irreconocible como aquélla que usrge de los desacuerdos en asuntos religiosos."





La idea de éste foro, o de ésta sección del foro es poner libros que hemos leído para Gloria del Señor y compartir lo que hemos aprendido o las bendiciones. Si algo no les gustó, también es bueno que lo compartamos, para analizarlo y que EL Nombre del Señor se vea glorificado mediante la bendición, amor y armonía entre los de Su Pueblo. Amén, Aleluya!

Supongo que muchos ya han visto lo que El Señor me permitió aprender del libro, el fruto de ésto es el estudio de un Ruego por la Unidad, y el intento de unirnos más.

Y tu.....¿Ya has leído éste libro?


Dios les bendiga PODEROSAMENTE.
Amén!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sirkerberosworld.blogspot.com
 
Has Leído.... Azusa Street?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Documentos desclasificados exponen gobierno secreto de Wall Street
» Google Street View capta imagen de extraña en el cielo
» BOLD STREET ….VIAJAR EN EL TIEMPO
» Wall Street y el ascenso de Hitler (Actualizado)
» Lugares que el Google Earth no quiere que veas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bet Berajot :: Compartiendo Pasatiempos... :: Sala de Lectura-
Cambiar a: