Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.

Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Oracion contestada en menos de cinco minutos...!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JULIAN GAJATE
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 269

MensajeTema: Oracion contestada en menos de cinco minutos...!!!   Miér Nov 26, 2008 6:01 pm

Hermanos/as quiero de dar un testimonio recien este pasado Sabado,estaba yo solo en la tarde viendo la TV cuando tuve que hasta apagar la tele,pues entro en cierta deprecion y angustia,que tal como vienen ,se van despues. Yo no queria de salir ni con mi familia ,y les dije que se fueran para quedar me solo viendo TV cristiana .Los Viernes en la tarde me recojo hasta el Sabado en la tarde y paso mi Shabbat,cuando hasta que apague la tele para orar,y despues de cinco minutos me tocan a la puerta unos hermanos no conocidos,que eran de la iglesia cristiana Bautista que queda a solo dos cuadras de mi casa.Es normal los Sabados o los Domingos pero de manana,que tocan a la puerta los TDJ,nunca los hermanos cristianos hacen eso,pero hoy era de tarde las 6:000 pm, sali y les abri la puerta para ellos empesar a predicar,cuando ahora soy yo el que les cuento lo pasado y que en menos de cinco minutos llegaron ellos,(para mi eran tres angeles)( Maleck).Les comento que despues de esto,les predico a ellos y el dia siguiente me fui a su Iglesia y la pase muy bien.Los invite a menos a uno de ellos a entrar en este foro,y mas adelante quizas LO HARA,Y EL PASTOR VINO DE NUEVO ENTRE SEMANA ,PERO ESTE VIAJE NO ESTABA YO EN LA CASA.Dios actua de diferentes maneras ,pero este dia fue muy rapido hasta yo sabiendo que el todo lo puede,se me adelanto un poco muy rapido...!!! Gloria a eso..!!! Cuento esto para Su Gloria. Amen...!!!! Julian._________________

Molina
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: Oracion contestada en menos de cinco minutos...!!!   Jue Nov 27, 2008 6:01 pm

Gloría a Dios! amado hermano,...... Él Señor es maravilloso!!!

Bendiciones a su vida

Cecilia
Ver perfil de usuario
Administración
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: Oracion contestada en menos de cinco minutos...!!!   Sáb Nov 29, 2008 11:55 am

cheers Alabado sea el Señor!!!
Ver perfil de usuario http://betberajot.nicetopic.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oracion contestada en menos de cinco minutos...!!!   

Oracion contestada en menos de cinco minutos...!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.