Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.

Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Muy Importante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Administración
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Muy Importante   Sáb Nov 10, 2012 1:12 am

[size=12]
Señor en esta noche pongo en tus manos a cada una de las personas que amo... se que no hay lugar en donde puedan estar mas seguros. Te pido Señor que los guardes en cada momento y que los bendigas. Guarda Padre cada uno de sus pasos, protegelos y guialos siempre en tu verdad. Te pido por los miembros de mi familia que aun no te conocen para que tu los alcances. Te ruego Señor tambien por los ministerios que has puesto en mi camino para ser de bendición en mi vida.

Por los Pastores Rene y Raquel, Armando y Edith... los amo Señor gracias por haberlos puesto en mi camino cuando mas los necesitaba, gracias por su gran amor y devoción a ti, gracias porque les das sabiduria y se que tu Espiritu los acompaña siempre. Te pido por Benjamin y Dora y por Jose y Andrea guardalos siempre y que nada calle su voz que siempre esten dispuestos a hablar lo que tu les digas. Por los pastores Carlos y Luisa guardalos para que te sirvan siempre y guarda sus corazones de toda herida sana cada uno de los dolores que han pasado en su vida y siguelos usando con poder para tu gloria. Por los pastores Rodolfo y Laura llena su vida de abundantes bendiciones y guarda esos hermosos corazones que has puesto en ellos para que nunca se aparten de tu verdad porque realmente reflejan tu amor. Te pido por el Pastor David, gracias por usarlo en un momento tan fuerte en mi vida. Bendicelo abundantemente. Por Paco y VIctoria para que esa humildad y entrega y el amor de tu Santo Espiritu siga fluyendo a traves de estos pastores siempre. Por Rossy y Enrique para que sigas bendiciendo su vida y sigas usandolos siempre. Que su testimonio siempre sea de bendicion y una prueba de lo que tu haces.

Gracias por cada uno de los amigos verdaderos que me diste. Gracias porque en todo tiempo me acompañas y veo que estas conmigo. Te pido por los ministerios de Monica Maldonado y Carlos Alfonso Mollinedo que han sido de grande bendicion. Te pido por cada persona que dedica su tiempo a compartir tu palabra, guardalos de las trampas del enemigo para que nada los separe de tu amor. Por el ministerio de mi hermano Luis para que por medio de el sigas restaurando almas y por medio de su alabanza y adoración sigas tocando vidas y ellas vuelvan a ti en alabanza de olor fragante a ti, pon en todos nosotros un deseo ferviente de alabarte en TODO TIEMPO y de orar siempre porque eres nuestro alimento y nuestra vida. Te pido por los ministros de alabanza para que siempre lleven en su mente y en su corazón la convicción de elevar su corazón en adoración total a ti y sabiendo que ese ministerio Padre es uno de los mas importantes.... en función porque la alabanza derriba muros y crea lazos de amor hacia ti. Levanta intercesores que anhelen orar en todo tiempo y que compartan contigo tu corazón para que cada carga y cada angustia que nazca de un corazon sincero por una causa justa... regrese a ti en oración.
oración. Te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor y Salvador.
Amen, Amen y Amen.
Ver perfil de usuario http://betberajot.nicetopic.net

Muy Importante
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.