Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.

Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Vale la pena detenernos un momento...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Administración
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Vale la pena detenernos un momento...   Vie Ene 02, 2009 2:06 am

Hoy pensaba en los momentos en los que nos hemos tenido que detener en el camino, para tomar fuerza y poder continuar en nuestro caminar cristiano. Ese tiempo en el que a veces nos cuesta encontrar un propósito nos puede resultar de grande bendición y crecimiento. Y puede incluso contribuir a nuestra madurez como creyentes.

Vale la pena hacer un alto en el camino, analizar cada uno de los pasos que hemos caminado y preguntarnos en que áreas podemos mejorar. O que cosas que podemos hacer no estamos haciendo. Este tiempo es un tiempo no solo de reflexión sino de acción en el que vale la pena, usar todos los medios que estén a nuestro alcance para llevar a cabo la gran tarea que nos fue encomendada. Como creyentes no debemos olvidar que todos, absolutamente todos, los que decimos tener a Jesucristo como nuestro Señor tenemos una misión que cumplir. La cual no debe ser ignorada. Pues nadie hay que haya sido levantado para permanecer sentado como espectador.

Todos diferentes, diferentes dones, diferentes ministerios, todos complemento del mismo cuerpo, designados a una misma obra, y con una misma cabeza que es Cristo.

¿Pero… estamos realmente administrando lo que nos fue confiado?, ¿Realmente estamos cumpliendo con la misión que nos fue encomendada?
La gran comisión
(Mc 16.14-18; Lc 24.36-49; Jn 20.19-23)
16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado.
17 Cuando lo vieron, lo adoraron, aunque algunos dudaban.
18 Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
19 Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
20 y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
Amén.

2 Timoteo 4
Predica la palabra
1 Te suplico encarecidamente delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su Reino,
2 que prediques la palabra y que instes a tiempo y fuera de tiempo. Redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina,
3 pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias pasiones,
4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.
6 Yo ya estoy próximo a ser sacrificado. El tiempo de mi partida está cercano.
7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
8 Por lo demás, me está reservada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Ese es nuestro legado… no hay verdaderos privilegios sin compromiso verdadero.
Detengámonos un minuto a observar con atención, cuales son los medios que han sido puestos a nuestro alcance para usarlos como herramientas, para poder concretar nuestra misión y pongámoslos a trabajar.

En nuestro trabajo, en nuestra familia, con nuestros amigos, en el Internet e incluso en los lugares que menos imaginamos, siempre hay una oportunidad de compartir el mensaje de salvación, aprovechemos el tiempo para sembrar pues la hora de la cosecha se acerca con gran rapidez.

Bendiciones y todo mi amor,

Mónica L. Márquez
Ver perfil de usuario http://betberajot.nicetopic.net
JULIAN GAJATE
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 269

MensajeTema: Re: Vale la pena detenernos un momento...   Jue Ene 08, 2009 11:00 pm

Hay veces que Dios nos demuestra por distintas enseñanzas, hoy les tengo una que a mi me enseño hace solo unos días viendo carros correr por la pista a camino a mi casa solo a 4 horas de camino en viaje en carro a unas 75 o 80 millas por hora.El correr un Maratón no es ganar lo que vale, sino el llegar. Claro esta que aquellos que llegan primero es mejor para ellos que los otros que llegan más despues, pero es cierto que llegar es lo que vale…! Hay veces que vemos muchos que corren y caen ,pero se vuelven a parar… solo los que llegan saben la satisfacción de correr y llegar es lo que cuenta, no importa si eres de los primeros o de los últimos, lo que significa es llegar ,caer y pararse es mas que no llegar… aunque sea el primero en tres horas o el ultimo en 12 horas si llegaste te están esperando igual…..corriste al igual, durante el camino te dan de tomar agua, nuevas fuerzas surgen…. Sigue la carrera... vuelves a caer una y dos y mas veces, pero lo vemos a solo pies de la meta caer y levantarse….y pocos minutos de la victoria todavía se estan debatiendo entre llegar o no llegar….solo pies de un momento triunfar solo por correr y llegar….!!! Cuantas veces me recuerda algo en nuestras vida cristiana, nuevas fuerzas de aguas vivas en nuestras entrañas salen ,caemos y nos tratamos de levantar de nuevo, corremos por llegar y todavía no llegamos, pasan los días ,meses y años y nosotros seguimos corriendo, nuestra meta aun no se ve pero se parpita,esta cada DIA mas cerca que cuando empezamos un DIA la carrera .el gran maratón de nuestra salvación esta en juego solo a días, mese o años quizás ¿ pero seguimos corriendo y es lo que vale…!!! No importa ser el primero sino correr, aun los primeros serán los últimos y los últimos primeros pero llegararemos….!!!! Correremos todos por igual….y si caemos, nos levantamos y seguimos corriendo hasta llegar a la Meta, Jesús nuestros Señor nos espera.Al Final de la Meta esta…!!!! Gracias Yeshua, Jesús. Julian Gajate. 1/08/2009.

Administración
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: Vale la pena detenernos un momento...   Jue Ene 08, 2009 11:15 pm

AMEN !!! cheers LLEGAR A LA META ES IMPORTANTE
Ver perfil de usuario http://betberajot.nicetopic.net
Ernesto Torres

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: Vale la pena detenernos un momento...   Lun Ene 19, 2009 8:38 am

Administración escribió:
AMEN !!! cheers LLEGAR A LA META ES IMPORTANTE

Quien perseve hasta el fin, este será salvo.
Llegar a la meta es importante, pero hay que saber llegar.
El que lea entienda.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vale la pena detenernos un momento...   

Vale la pena detenernos un momento...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.