Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.


Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dios todavía nos está hablando claramente hoy día

Ir abajo 
AutorMensaje
JULIAN GAJATE
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 269
Puntos : 3758
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 62
Localización : U.S.A

MensajeTema: Dios todavía nos está hablando claramente hoy día   Sáb Oct 25, 2008 11:47 pm

Dios todavía nos está hablando claramente hoy día. Su voz celeste todavía está sonando poderosamente a través de toda la tierra. Y esa voz viene de un hombre – Jesús, quien esta sentado a la diestra del Padre. Considera estas palabras de Hebreos:
“Porque no os habéis llegado al monte que se podía tocar, y al fuego encendido, y al turbión, y a la oscuridad, y a la tempestad, y al sonido de la trompeta, y a la voz de las palabras, la cual los que la oyeron rogaron que no se les hablase más; porque no podían tolerar lo que se mandaba: Si bestia tocare al monte, será apedreada, ó pasada con dardo. Y tan terrible cosa era lo que se veía, que Moisés dijo: Estoy asombrado y temblando.
Mas os habéis llegado al monte de Sión, y a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, y a la compañía de muchos millares de ángeles, y a la congregación de los primogénitos que están alistados en los cielos, y a Dios el Juez de todos, y a los espíritus de los justos hechos perfectos, y a Jesús el Mediador del nuevo testamento, y a la sangre del esparcimiento que habla mejor que la de Abel.
Mirad que no desechéis al que habla. Porque si aquellos no escaparon que desecharon al que hablaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháramos al que habla de los cielos. La voz del cual entonces conmovió la tierra; mas ahora ha denunciado, diciendo: Aun una vez, y yo conmoveré no solamente la tierra, más aun el cielo. Y esta palabra, aún una vez, declara la mudanza de las cosas movibles, como de cosas que son firmes." (Hebreos 12:18-28).
¿Entiendes lo que dice este pasaje? Cuando Dios hablo por primera vez, el pueblo respondió: “No nos hables desde el cielo nunca más. Háblanos a través de un hombre” y Moisés profetizó “Como ustedes pidieron, Dios va a levantar un profeta. Él será completamente humano – y les hablará las palabras de Dios”.
Jesús fue ese profeta prometido. Fue la encarnación de Dios, el Señor en cuerpo humano. Él tuvo un ministerio terrenal como hombre y una multitud de testigos lo vieron ascender al cielo como un hombre. Ahora él tiene un cuerpo místico, el cual es su iglesia. Pero Jesús todavía es un hombre encarnado – aún tocado con los sentimientos humanos que todos experimentamos.
Hoy, en estos últimos días, Dios está hablando una vez más desde el cielo. Y él nos está diciendo que va a sacudir todo a nuestra vista: “La voz del cual entonces conmovió la tierra; mas ahora ha denunciado, diciendo: Aun una vez, y yo conmoveré no solamente la tierra, mas aun el cielo." (He. 12:26).
Dios está diciendo en esencia: “Yo sacudí la tierra en el Monte Sinaí. Pero cuando yo hable en estos últimos días, mi voz sacudirá ambos mundos, el natural y el espiritual. La posición actual temblará; nada quedará igual. Todo lo que se llame religioso – todo lo que sea de Cristo o de la iglesia – será sacudido por la voz de mi hijo, hablando desde el cielo”.
Dios advirtió a Israel que todos los que rehúsen escuchar al profeta se le pediría cuentas: “Mas a cualquiera que no oyere mis palabras, que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta (Deut. 18:19). Él estaba diciendo: “Yo voy a mirar cada desobediencia - y tu darás cuenta de cada una de ellas.”
La Escritura revela que aquellos que ignoraron las palabras de los profetas de Dios cayeron en ruina. Ellos se volvieron secos y amargos, murieron sin ningún gozo o paz. “Mirad que no desechéis al que habla. Porque si aquellos no escaparon que desecharon al que hablaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháramos al que habla de los cielos.” (He. 12:25).
Amado, ni nosotros escaparemos de la ira de Dios – ni como nación, ni como individuos. Y ahora mismo la voz de Jesús está sacudiendo cada nación, haciendo que instituciones, líderes y economías tiemblen. Él está diciendo al viento y a los elementos: “Soplen sobre la tierra.” Él está diciendo a las nubes: “Retengan la lluvia.” Él está diciendo a las economías del mundo: “Toda avaricia - sea juzgada.”
Dios está también ordenando: “Prisiones sacúdanse. Gobiernos sacúdanse. Sistemas financieros, sacúdanse. Escuelas, sacúdanse. Fuerzas militares, sacúdanse. Cortes y legislaciones, sacúdanse. Todo sobre la tierra sacúdete, sacúdete hasta que no quede fundamento sino el Señor.”
No es el diablo quien está sacudiendo todo. El mundo entero está siendo sacudido por la voz de un Cristo victorioso. El hombre en la gloria se ha levantado en poder sobre su trono - y está hablando una palabra que está sacudiendo todo.
Ahora mismo, Dios está haciendo una limpieza. Según Hebreos, la única razón por la cual Jesús derramará su Espíritu en estos últimos días es para sacudir la casa de Dios. Todo lo que sea profano, inmundo o de la carne será sacudido, barrido y borrado.
Les puedo decir que todo eso va a cambiar. El Señor va a hablar poderosamente, exponiendo todo lo que sea falso, lascivioso, lleno de codicia. Cada persona obsesionada con el dinero, porque un colapso económico los sacudirá fuera de los negocios.
¿Cómo sucederá este sacudimiento y desenmascaramiento? Ocurrirá a través de un hombre – Jesús. Él promete hablarles a todos los que están viviendo en pecado, desobediencia, aferrándose a cosas que su Palabra condena. Y su voz será indiscutiblemente clara.
Primero él hablará tiernamente a todo descarriado que ha retrocedido. Él dirá: “¿Por qué no has escuchado mi ruego para que vuelvas? ¿Por qué has puesto oídos sordos a mi llamado a que te arrepientas y seas restaurado? Vuelve a mí ahora, antes que tu vida sea sacudida desde sus fundamentos.”
No obstante, Jesús también hablará a hombre y mujeres santos quienes siguen la verdad, pureza y santidad. Inclusive ahora Dios está levantando gente cuyos corazones han recibido este sacudimiento de la convicción de su Palabra. Ellos están encerrados con el Señor – él les va a dar poder para hablar por él.
Así que, ¿cómo te hablará el Señor? ¿Estás recibiendo su palabra de sacudimiento, permitiendo que obre en tu corazón? ¿O estás viviendo una vida doble, aún siendo indulgente con la fornicación, odio y amargura?
Si tú dices: “Jesús es mi Señor” y aún tienes pecado oculto en tu vida, ten, por seguro que él te hablará. Él va decirte: "¿Por qué no has retornado a mi gracia? ¿Por qué la has rechazado continuamente? Has escuchado mi llamado amante. Has probado mi amorosa bondad. Sin embargo, tú lo estas despreciando todo. ¿Por qué?"
Los israelitas estaban tan dados a sus lujurias, que se aferraban a ellos en la cara del fuego consumidor de Dios. Y lo mismo está ocurriendo en la iglesia hoy día. Dios ha dicho claramente que su juicio comenzará en su casa. Y Pablo escribe que si continuamos en nuestros pecado, seremos entregados a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo.
Sin embargo, aquí esta la buena noticia: Este temblor supernatural – limpieza en la casa de Dios tanto en la nación como en la iglesia - acabará en un fundamento inconmovible. Producirá una iglesia santa y podada – jactándose de un remanente de santos que caminarán en el temor de Dios y la justicia de Cristo.
Tendremos comunión como nunca antes. Tendremos un gozo inefable. Y anhelaremos escuchar la asombrosa voz de Dios.

_________________
"QUE DIOS LO BENDIGA !!!!! " RECUERDOS . JULIAN GAJATE. ADIOS.!!!!! MAY GOD BLESS YOU !!!BARUJ ATA ADONAI ,ELOHEINU MELEJ HAOLAM. BENDITO ERES SEÑOR,DIOS, REY DEL UNIVERSO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Dios todavía nos está hablando claramente hoy día
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente???
» Mi esposo está hablando con otra mujer en internet para contraer matrimonio
» PRÉDICA: ¿Como Están Nuestras Vestiduras Delante De Dios?
» Los 144.000 Elegidos de Dios, ya están aquí? Quiénes son?
» Oh, Dios mío! La galaxia de Andrómeda está llena de agujeros negros!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bet Berajot :: Estudios Bíblicos :: El Amor de Dios-
Cambiar a: