Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.


Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Huyan de la inmoralidad sexual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Administración
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 598
Puntos : 4052
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 42

MensajeTema: Huyan de la inmoralidad sexual   Jue Feb 28, 2013 6:11 pm

Hermanas les dejo este video, hace enfasis en el varón que huya no solo de las tentaciones sino de todo lo que pueda representar mal testimonio y ser motivo de acusaciones falsas de la mujer hacia el vaón sin embargo... tambien la mujer se puede ver afectada por "cristianos" mal intencionados ya que tanto mujeres como varones fuimos pecadores y no hay justo ni aun uno. Asi que les comparto el video. Se los comparto porque me parece un consejo sabio... aunque estoy en desacuerdo con el hecho de que se ponga en duda solo las intenciones del corazón de la mujer cuando todos sin excepción hemos sido comprados a precio de sangre y todos estabamos en nuestros pecados y delitos cuando fuimos alcanzados. Pero... como es lo justo... tomar lo sabio y lo bueno de este consejo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://betberajot.nicetopic.net
 
Huyan de la inmoralidad sexual
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bet Berajot :: Mujer... Vida y Ministerio :: Compartiendo Nuestros Ministerios-
Cambiar a: