Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.


Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Has leído... En manos de la Gracia???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hno. Huerta
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 122
Puntos : 3344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 30
Localización : Lugares Celestiales en Cristo

MensajeTema: Has leído... En manos de la Gracia???   Miér Ene 07, 2009 1:56 pm



En manos de la Gracia


Cito de la parte posterior del libro:

¿Puede algo separarnos del amor de Cristo?
Esto es lo que queremos saber. ¿Es cierto que el amor de Dios es eterno? No nos ama solo en Semana Santa, cuando andamos con los zapatos limpios y el pelo lustroso. Queremos saber (¿verdad que allá en lo más hondo lo queremos saber?) qué siente hacia nosotros cuando nos comportamos como odiosos. Cuando saltamos sobre todo lo que se mueve; cuando nos cerramos; cuando nuestra lengua puede rebanar una roca. ¿Qué siente entonces hacia nosotros?

ESA ES LA CUESTION
¿PODEMOS ALEJARNOS DEMASIADO...
O ESPERAR DEMASIADO... O DESLIZARNOS DEMASIADO?
¿PUEDEN NUESTROS PECADOS SUPERAR EL AMOR DE DIOS?
LA RESPUESTA LA HALLAMOS EN UNA
DE LAS PALABRAS MÁS DULCES QUE EXISTEN:

GRACIA

<<Reflexiona en loq ue Dios logró>>, dice Lucado. <<Dios no condona el pecado, ni transige con sus normas. No pasa por alto nuestras rebeliones, ni suaviza sus demandas. En vez de echar a un lago nuestro pecado, lo asume y -¡en qué cabeza cabe!- se autosentencia. Dios sigue siendo santo. EL pecado sigue siendo pecado. Y nosotros quedamos redimidos>>.

El autor Max Lucado nos invita a recorrer las cumbres de la misericordia de Dios. En su más teoloógicamente provocador libro hasta la fecha, nos recuerda que al Dios que nos hizo no le falta fuerza para sostenernos.


Opinión personal:

Sinceramente, es un libro, para GLORIA DE MI CRISTO, hermoso....
Es especial, y sinceramente el estilo de escritura del hermano Max Lucado es muy atractivo, ya que utiliza el género narrativo. No mentiré al decir que cuando lo leí me sentí MUY identificado en muchas maneras con el hermano, de hecho, me impresionó el saber que algunas de las cosas que he escrito, están en ese libro, y eso que lo acabo de terminar de leer hace pocos días. En verdad, es impresionante!!!!! No lo digo para gloriarme, sino para darle la Gloria Al Señor Jesús. Cuando lo vi, lo único que hice, lejos de decir "Ja! Lo sabía", para Gloria del Señor simplemente dije "A ti sea la Gloria Señor Jesús, porque tú has hecho todo esto posible" Smile.
Lejos que éste libro te "invite a vivir libertinamente" te ayuda, si eres un Hijo de Dios nacido de Nuevo, para que te esfuerces más en amar Al Señor, en vivir en Santidad para Él, y para que nos afirmemos en la Gracia (Hebreos 13:9).
Las parábolas que usa el hermano, las vivencias que ha tenido, aparte de añadir un poco de humor, da un gran interés y te crea poco a poco una ansiedad grande a seguir leyendo, y las palabras de aliento que usa son un método en la que Nuestro Señor Jesucristo nos da fortaleza y nos da ánimos para seguir en ésta carrera.
Al leer éste libro, a pesar de que amo la Gracia, me sigo afirmando en ella, y doy Gloria a Dios por ésto.

Si tengo oportunidad, colocaré un par de cosas que se me ha hecho hermoso de éste libro, para Gloria del Señor Jesucristo.
Es un libro altamente recomendado, y más para los hermanos jóvenes, ya que a veces se nos hace tedioso leer. La manera en la que escribe el hermano, es atractiva, sagaz y precisa, usando ejemplos cotidianos y la Palabra del Señor para no quitarle en ninguna manera mérito.

Espero que si ustedes lo leen, se vean en sobremanera edificados y bendecidos, que estoy seguro que así será.
Más que bendecidos.
Nota: En ningún momento intento dar gloria ni a mí, ni al hermano, sino darle Gloria, sólo a mi Señor Jesucristo, y Gloriarme en mi Seoñr que ha sido capaz de hacer TODO, nos ha dado TODO, nos ah dado el favor del Padre, se dio a Si Mismo y nos ha dado El Espíritu Santo.... TODO!!!! Bendito sea Su Nombre. Yo, siervo inútil. Recibe la Gloria Señor Jesús. Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sirkerberosworld.blogspot.com
Hno. Huerta
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 122
Puntos : 3344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 30
Localización : Lugares Celestiales en Cristo

MensajeTema: Re: Has leído... En manos de la Gracia???   Miér Ene 07, 2009 1:58 pm

Y tu.... Ya leíste este libro???

Bendiciones en Cristo. Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sirkerberosworld.blogspot.com
 
Has leído... En manos de la Gracia???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se recrudece la Desigualdad en el mundo: El 40% de la Riqueza en manos del 1% de la población
» Imposición de manos y nivel aurico
» Las posiciones de las manos durante el tratamiento
» Debemos tomar la justicia en nuestras manos??
» ¿Quiénes reciben la gracia del espíritu Santo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bet Berajot :: Compartiendo Pasatiempos... :: Sala de Lectura-
Cambiar a: