Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.


Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 VIDA ESPIRITUAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
madrepora



Cantidad de envíos : 38
Puntos : 3276
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2009

MensajeTema: VIDA ESPIRITUAL   Mar Mar 19, 2013 4:58 pm


VIDA ESPIRITUAL


Todos los seres humanos tenemos necesidades espirituales, y sentimos el deseo de llenarnos de ellas, y es cuando anhelamos escuchar a Dios en nuestro corazón, de adorarlo, de elevarnos a él, de compartir su amor.

Debemos acercarnos a Dios con fe, y aunque no lo conocemos literalmente, la fe debe ser firme.

Que nuestra vida esté orientada siempre a través de lo que sentimos, y no dejar que el materialismo no nos deje vivir espiritualmente, debemos sentirnos alegres y en paz en nuestro interior, sintiendo que Dios nos ama y nos enseña por el camino que debemos seguir para encontrarnos con él.

Nunca debemos perder ese camino que nos lleva a la felicidad del espíritu gozando de sanos placeres, ya que aquellos que son materiales no satisfacen la necesidad espiritual, todos aquellos que sólo viven para ese tipo de placeres, al final se dan cuenta que su vida resultó vacia y sin sentido.

Jamás pongamos la esperanza en las riquezas materiales, sólo la pongamos en las espirituales, para vestirnos de paz, amor y bondad, y que Dios reine en nuestro corazón.

La verdadera felicidad espiritual no la encontramos en los logros económicos, sino en otras cosas mas simples de la vida, y esas son las verdaderas cosas que nos ayudan a crecer en el espíritu.

Guardemos lealtad al Señor en medio de cualquier tribulación, viviendo en éste mundo turbulento, pero con el espíritu puesto en Dios, resueltos a permanecer separados del mundo, pero viviendo en la luz resplandeciente de Cristo.

Aquellos que viven para el mundo, se hallan lejos de la vida que pertenece a Dios, nosotros los cristianos verdaderos debemos vivir en éste mundo actual con el espíritu, y así nos daremos cuenta lo que significa el cristianismo, vivir sin avaricia con justicia y amor, contentándonos con lo que tenemos, y sabremos que siempre contaremos con el apoyo de Dios, nuestro Padre celestial.

El hombre materialista no recibe las cosas del espíritu de Dios, porque para él no tienen importancia, no le interesa, pero el hombre espiritual estudia y contempla muy bien esas cosas.

Mantengamos nuestra conciencia limpia y comportémonos siempre honradamente para crecer y seguir creciendo en el espíritu, puliendo nuestros errores y comprobando que los obstáculos y las caídas nos hacen más fuertes espiritualmente.

Dios en su sabiduría sabe muy bien como enseñarnos a crecer si estamos dispuestos a ello, poniéndonos inconvenientes y asperezas en nuestro camino hacia lo alto, porque todo eso nos permite ir agarrándonos de ellos para no caer y resbalarnos en nuestro ascenso al cielo.

Y cuando llegamos a él, que felices nos sentiremos porque comprobaremos que el Señor nos enseño muy bien que alcanzar la vida del espíritu es un esfuerzo, pero cuando la conseguimos, también comprobamos que es una de las mayores alegrías del ser humano.

Toda la vida debe ser un progreso espiritual, debemos trabajar mucho para que nuestro espíritu se una al espíritu del Señor llegando a ser uno solo.

"El que se une al Señor, un espíritu es con él". ( 1 Corintios:17).

Y es entonces cuando nace la mas alta moral que hayan conocido los hombres, desapareciendo de la mente toda crítica, llenándose de tolerancia, caridad y comprensión, y desaparece la ambición y el orgullo.

No dejemos que decaiga nuestro espíritu perdiendo así el camino que nos conduce a Dios.

Seamos orgullosos de ser cristianos.

Hermanos foristas, ésto no es una lección de moral, sólo es la llave para entrar al cielo, a trabajar para que sea así, que aunque difícil, no es imposible.

Madrepora

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
VIDA ESPIRITUAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vida espiritual y la realización de la moral
» ¿Tendrás tiempo para tu vida espiritual?
» Don Juan del Borracho ( o de los Borrachos)
» El Mito de Santa Claus frente a la realidad de Jesucristo
» corte de los juanes verdades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bet Berajot :: Reflexiones... Más, que palabras! :: Reflexiones-
Cambiar a: