Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.


Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LA FELICIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
madrepora



Cantidad de envíos : 38
Puntos : 3218
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2009

MensajeTema: LA FELICIDAD   Mar Mar 19, 2013 5:00 pm


LA FELICIDAD

Muchas personas creen alcanzar la felicidad por medio de la riqueza, sin observar que cada dia que comienza es un regalo del Creador, del cual debemos gozar.

Dejemos de lado las cosas materiales y centrémonos en las espirituales, como muy bien nos enseñó Jesucristo en las Bienaventuranzas, son ocho y todas comienzan con la palabra bienaventurados, que quiere decir felices.

La felicidad está ahí, cuando purificamos nuestra mente y corazón, cuando nos entregamos a Dios, cuando no perseguimos conseguir la riqueza o el poder, o cualquier otra cosa material en donde tenemos puesta nuestra meta, y al final descubrimos que aunque uno tenga en abundancia, la felicidad no resulta de lo que se posee.

Contribuye mucho a ser feliz, el vivir una vida sencilla, enriqueciendo nuestra espiritualidad, obedeciendo los mandatos divinos.

Vivamos felices haciendo buenas obras mientras vivimos, comamos y bebamos gozando del fruto de nuestro trabajo, puesto que de Dios recibimos ese don.

Y con la esperanza puesta en el Reino de Dios y la vida eterna, seremos mas felices aún.

Madrepora
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
LA FELICIDAD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Felicidad. Tema Resuelto. Bienaventuranzas
» Testimonio- Felicidad
» 7 pasos para la Felicidad
» Mentes Brillantes en Busca de la Felicidad
» LA FELICIDAD ES ESTAR EN PAZ CON UNO MISMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bet Berajot :: Reflexiones... Más, que palabras! :: Reflexiones-
Cambiar a: