Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.


Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Has leído... Una vida radical?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hno. Huerta
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 122
Puntos : 3404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 30
Localización : Lugares Celestiales en Cristo

MensajeTema: Has leído... Una vida radical?   Vie Ene 09, 2009 2:50 pm




Una vida radical.

Cito de la parte posterior del libro:

Demasiadas voces, dentro y fuera de la iglesia, nos seducen a una vida cristiana "razonable" -un cristianismo que no incomoda, exige ni confronta. Pero Dios està buscando una nueva casta de creyentes cuyo lema sea el del apóstol Pablo: Para mí el vivir es Cristo, (Fi 1:21).

La gente radical toma el Reino de Dios en serio y a la vez irradia el gozo que ningún deleite de esta vida puede igualar. Es gente que sabe a dónde va, su rumbo está decidido, no titubea y tampoco son de doble ánimo. Caminan y colaboran con Dios. Los radicales viven con los pies sobre la tierra, pero con el corazón en la eternidad-. Todo aquel que anhela ser usado por Dios encotnrará en las páginas de este libro consejos praćticos para que esto suceda. Es hora de convertise en un radical.

En el libro vienen tres comentarios, los cuales son de Marcos Witt, Jesús Adrián Romero y de Alberto Mottesi. Citaré el del hermano Alberto Mottesi:

"En medio de una cultura religiosa insípida, aburgesada y carente de compromiso, este libro es un testimonio poderoso de la cultura del Reino de Dios. El lector lo va a disfrutar intensamente. Es un gran libro que acelerará como una ola poderosa la evangelización al estilo (radical) de Dios." -Alberto Mottesi.

Opinión personal:

Éste libro llegó a mis manos como un presente de parte de un hermano, en un intercambio, pero fue debido al consejo de otro amado hermano en Cristo que sucedió esto. Paso de ésta manera debido a que el hermano creyó que "sería necesario tener éste libro para mí debido al ministerio en el que ahora estoy" (en la alabanza de la congregación). Muy cierto es eso. Y a pesar de que uno está sometido al mal pensar de "Què acaso no he sido lo suficientemente radical?" como a veces suele suceder, creo que éste libro ayuda a romper muchos esquemas que se suelen tener.
Como dijera una hermana (Joyce Meyer) en uno de sus libros (El campo de batalla de la mente) "Muchas personas creen que en nuestro ministerio nos la pasamos flotando en una nube de color rosa cantando Aleluya todo el tiempo". Muy alejado de la realidad. Porque la verdad es que, (y no es por tampoco quererle estar jugando a torear al enemigo) un cristiano que nunca tiene batallas contra el enemigo podríamos decir que es alguien que no pelea la batalla.
Nosotros hemos sido llamados a ser guerreros y vecedores por la gracia del Señor, y en éste libro, los hermanos Richards, quienes fueron misioneros en la sierra de Chihuahua, nos cuentan cómo El Señor obró en sus vidas de manera que tuvieran una vida radical para Gloria de Su Nombre. Las enseñanzas que El Señor les da, las dificultades económicas, entre las personas nativas, entre los líderes religiosos, decepciones entre hermanos, entre otras cosas son experiencias de las que El Eterno se vale para formar en éstos siervos de Dios (en realidad en el hermano Víctor, pues la hermana Gloria pasó a las moradas celestiales el año pasado, si más no recuerdo) una actitud radical, un carácter cristiano y una manera de vida conforme a su palabra, en la abundancia que Cristo da, en una Fe que es confirmada por la obra del Espìritu y respaldada por testimonios incluso de personas secualres mismas.

Damos gracias Al Señor Jesucristo por éste libro que en realidad es una bendición enorme, èste libro se los recomiendo de corazón ampliamente, y espero que sea para edificación de sus vidas y Gloria para El Señor Jesucristo....

Les amo en Cristo.

Más que bendecidos!
Shalom Leja! Smile


Y tú.... ya leíste este libro???
Qué te ha parecido?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sirkerberosworld.blogspot.com
 
Has leído... Una vida radical?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL PEOR DIA DE MI VIDA ¡QUE TRISTE!
» EL PODER DEL FUEGO PARA LA VIDA
» GANAR AÑOS DE VIDA Dejar de fumar entre los 60 y 30 años permite ganar entre 3 y 10 años de vida
» La verdad sobre la vida en Marte
» Vida en cada respiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bet Berajot :: Compartiendo Pasatiempos... :: Sala de Lectura-
Cambiar a: