Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.


Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Pensamientos malos y demonios?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JUAN 19
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 420
Puntos : 3167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 47
Localización : San Miguel de TUCUMÁN (ARGENTINA)

MensajeTema: ¿Pensamientos malos y demonios?   Jue Mar 21, 2013 6:31 pm

¿Pensamientos malos o demonios ; cómo ser libre de ellos ?.

En la Biblia podemos ver dos tipos de tentaciones : La que proviene del diablo y la que proviene de nosotros mismos .
La que proviene del diablo se puede leer claramente y entenderla en el capitulo 3 del libro de Génesis ; cuando Eva y Adán fueron tentados por la serpiente .
La tentación que proviene de nosotros mismos es la que se expresa en el libro de santiago 1,14 que dice : Sino que cada uno es tentado , cuando de su propia concupiscencia es atraido y seducido .
Esta es una lucha que todo cristiano atravieza en su vida .
Tentaciones de su propia alma y tentaciones del enemigo.
Tentaciones del diablo , y tentaciones de nuestros deseos carnales .
Al menos Así debería ser .
Digo esto ya que la cosa se ve complicada , cuando el creyente le permite a los demonios morar en su alma .
Si esto le sucediera al cristiano , entonces el riesgo de caer en pecado es todavia mayor , ya que ahora pasa a tener dentro de su ser una doble fuente de tentación : su alma , y los demonios que dejó entrar y alojarse en su alma.
Si quieres mantener tu vida en santidad , debes aprender a rechazar las tentaciones .
El problema es que la fuente de las tentaciones no son entendidas por los cristianos ; que al ser tentados no saben lo que les está sucediendo , y por lo tanto no saben que hacer y terminan cayendo en pecado .
La tentación que proviene del Diablo no siempre es desde afuera hacia adentro , utilizando palabras , imagenes y acciones, y comunmente demonios .
La tentacíon que Cristo recibio en el desierto cuando el Diablo le dijo que convirtiera la piedra en pan y se arrojara hacia abajo desde lo alto del templo , es una tentación que proviene desde afuera ,pero a diferencia con nosotros , Jesús era santo y no tenia pecado .
Nosotros los cristianos le abrimos mediante el pecado , las puertas al Diablo y a los demonios ; los cuales entran a morar en el alma de muchos creyentes .
De esta manera no solo somos tentados desde afuera por el diablo , sino que se aumenta otra terrible tentación desde adentro del alma ; ya que al abrirle la puerta a los demonios , estos se alojarón en el alma del creyente, y alimentan los deseos del alma haciendolos más insoportables .
Si el creyente persiste en el pecado , se tranforma en esclavo de los demonios que entran a morar en su alma .
y aunque la biblia no habla de demonios que tientan desde el alma del creyente , en la experiencia podemos ver que los demonios , una vez entrados al alma del creyente , lo tienta desde adentro de su ser .
La biblia contempla dos tentaciones bien diferenciadas : la del diablo desde afuera , y la de los deseos del alma humana desde adentro ; pero cuando el creyente cede a cualquiera de estas dos tentaciones, le abre una puerta al diablo y a los demonios, para que sea tentado desde adentro con un poder sobrenatural, del que el cristiano solo puede ser libre mediante la LIBERACIÓN .
La tentación de los deseos de nuestra alma pueden ser limpiados por la alabanza , la adoración , la oración , y la lectura de la palabra de DIOS .
En cambio la tentación de los demonios que están alojados en el alma del creyente, que a persistido largamente en la desobediencia , lo tienta desde adentro de su ser ; y la alabanza , la adoaración , la oración o la lectura de la biblia no lo pueden quitar .
Este tipo de estado espiritual es un estado en el que millones de creyentes han caido .
Son doblemente tentados desde adentro de su ser, por su propia alma y los demonios que dejó entrar ; y encima de eso , son tentados desde afuera por el diablo y más demonios
Pero gracias a DIOS , que nos dio a su hijo jesucristo , el cual a travez de su victoria en la cruz nos da la solución .
El nombre de Cristo , es un nombre sobre todo nombre , y en su nombre todo demonio debe huir .
La solución para que no tengas pensamientos que te atormenten y te dominen , es mediante la liberación en el nombre de Jesucristo .
Lo puedes hacer tu mismo , renunciando en voz alta a los pensamientos que vienen a tu mente .
Solo debes exáminarte a ti mismo , y te darás cuenta que en tus pensamientos tienes IMAGENES que debes quitar de tí .
Imagenes de deseos de venganza ; imagenes de mujeres desnudas ; imagenes de asesinatos ; de querer destruir y de querer hacer daño .
Imagenes de suicidio , e imagenes de seres monstruosos que te atormentan en los sueños .
Debes examinarte a ti mismo , y si algún pensamiento malo viene a tu mente , debes ordenarle en el nombre de jesucristo que salga de tí .
¡imagen o pensamiento que estás en mi mente , te ordeno que salgas de mi mente ahora mismo en el nombre de jesucristo!.
Seguramente sentirás sensaciones extrañas durante la oración de liberación que tu mismo te estás haciendo , pero no debes parar , hasta que todas las imagenes de tu mente salgan y ya no las veas más .
Cuando ya no vengan imagenes a tu mente , de ninguna clase , entonces ahora eres verdaderamente libre y sentirás la paz de DIOS .
Si no te animas a hacerlo tu mismo , puedes pedirle a tu pastor a un hermano que te ayude , el cual imponiendote las manos , debes decirle en voz alta las imagenes que aparacen en tu mente , mientras el pastor o hermano reprende y ordena a esas imagenes y pensamientos que salgan en el nombre de Jesucristo .
Que Dios te bendiga .









Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juanrobertopiedra@hotmail.com
Administración
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 598
Puntos : 4025
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 42

MensajeTema: Re: ¿Pensamientos malos y demonios?   Jue Mar 21, 2013 11:42 pm

Very Happy Muy buen aporte!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://betberajot.nicetopic.net
 
¿Pensamientos malos y demonios?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como alejar los malos pensamientos
» 45 Frases para Recordar en Malos Momentos
» reiki para dejar malos habitos
» Como evitar los pensamientos negativos
» Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bet Berajot :: Ministerio de liberación :: Cautividad y Liberación-
Cambiar a: