Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.


Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El día del Señor vendrá...!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
JULIAN GAJATE
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 269
Puntos : 3665
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 62
Localización : U.S.A

MensajeTema: El día del Señor vendrá...!!!   Lun Ene 12, 2009 6:25 pm

Tres razones por la cual creo Yo que Jesús o Yeshua todavía no vuelve….??? # 1 Mateo 23:39(refiriéndose a Israel) Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.(L)# 2 : Mateo 24 6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. # 3 : 1 Timoteo 2:3-5 3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,
4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, El día del Señor vendrá 2 Pedro 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche;(E) en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Apocalipsis 11:17
diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.

_________________
"QUE DIOS LO BENDIGA !!!!! " RECUERDOS . JULIAN GAJATE. ADIOS.!!!!! MAY GOD BLESS YOU !!!BARUJ ATA ADONAI ,ELOHEINU MELEJ HAOLAM. BENDITO ERES SEÑOR,DIOS, REY DEL UNIVERSO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ernesto Torres

avatar

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 3490
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Peregrino aqui en la Tierra.

MensajeTema: Re: El día del Señor vendrá...!!!   Jue Ene 15, 2009 11:06 am

La venida del hijo del hombre:

Evangelio Según San Lucas Cáp. 21

25.- Entonces habrá señales en el Sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas,

26.- desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas.

27.- Entonces verán al hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria.
28.- Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención esta cerca.

36.- Velad, pues en todo esto, orando en todo tiempo, para que seáis dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del hijo del hombre.



Revelación Num. 79 del día Jueves 17 de Noviembre de 1.994.-
Fuego del cielo cayendo a la tierra.

En la revelación entregada por mi Señor Jesucristo, me encuentro en mi casa, es de noche, me acerco a la ventana y miro hacia arriba de los cielos, puedo ver que de las estrellas, salen nuevas estrellas, las cuales van formando diferentes figuras de todo tipo de animales, luego puedo ver que estas estrellas y figuras se convierten en grandes llamas de fuego, puedo ver el cielo envuelto en llamas, todo arde arriba en los cielos, empiezan a caer rayos a la tierra, en diferentes direcciones, las personas están aterradas por todo cuanto esta aconteciendo arriba en los cielos, empiezan a gritar, a llegado el fin de este mundo, es el fin del mundo, luego veo caer grandes elementos ardiendo a la tierra, todo empieza a consumirse, escucho fuertes explosiones abajo en la tierra, grandes columnas de humo completamente espeso, de color negro, también un ruido tremendo en los cielos, las potencias de los cielos están siendo conmovidas en grande manera que no puedo describir por la grandeza de los estruendos, escucho fuertes bramidos en la mar, miro hacia el mar, y veo unas olas gigantes, sigo escuchando gritos y mas gritos desgarradores, salgo a la calle, es hermoso lo que estoy observando, siguen cayendo rayos y elementos ardiendo, empiezo a caminar a pasos agigantados en medio de una calle, de una esquina a otra, levantando el brazo derecho y luego el izquierdo, voy caminando con la frente bien en alto y cabeza erguida, y pisando fuertemente, rayos caen a mi alrededor, también elementos envueltos en llamas de fuego, nada me acontece, estoy contento, camino sonriéndome, las gentes desesperadas me piden ayuda, pero les respondo, ya es demasiado tarde, nunca quisieron escuchar, nunca se arrepintieron, nunca buscaron a Jesús, nunca se arrepintieron de sus malos caminos, ya nada se puede hacer.
[b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El día del Señor vendrá...!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 9-9-2009
» Curiosa casualidad
» También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
» La Iglesia de los Santos de Los Ultimos Dias - Mormones
» Cuando veáis colmillos de marfil os vendrá a la memoria esta imagen. Humanos compartid esta fotografía para que el mundo sepa lo que no sabe.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bet Berajot :: Estudios Bíblicos :: El Amor de Dios-
Cambiar a: