Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.

Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sea el nombre de JESÚS Levantado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ernesto Torres

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Sea el nombre de JESÚS Levantado.   Jue Ene 22, 2009 1:17 pm

Hermanos en Cristo Jesús.

Les encarezco delante de Dios y de nuestro Señor Jesucristo, que elevemos una oracion a nuestro Padre Celestial en la siguiente dirección: Que su Santa Palabra crezca, corra y sea Glorificada, en cada uno de nuestros paises, traspasando nuestras fronteras y que el SANTO NOMBRE de nuestro Señór y Salvador JESUCRISTO, sea LEVANTADO al lugar que le corresponde, lugar que muchos hombres amadores de si mismos lo han usurpado.
[b]
Ver perfil de usuario
Molina
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: Sea el nombre de JESÚS Levantado.   Vie Ene 23, 2009 11:06 am

Amén.
Santo, Santo, Santo es Dio s Adonai Rey de los Ejercitos,
Bendito, bendito, bendito es El que viene en El Nombre del Señor. Yashua HaMashiaj Adonai.
Jesucristo Rey de Reyes y Señor de señores.
Amén.
Ver perfil de usuario
Molina
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Sea el nombre de JESÚS Levantado.   Vie Ene 23, 2009 11:16 am

Santo,Santo, Santo.......
Ver perfil de usuario
JULIAN GAJATE
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 269

MensajeTema: Re: Sea el nombre de JESÚS Levantado.   Vie Ene 23, 2009 6:17 pm

Molina escribió:
Santo,Santo, Santo.......
KADOSH,KADOSH,KADOSH.....YESHUA HAMASHIAJ SAR SHALOM...!!!

Molina
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Sea el nombre de JESÚS Levantado.   Dom Ene 25, 2009 9:28 pm

Amado Elohim, DIOS de nuestro, te pido en esta hora, por la vida de cada uno de los hermanos y hermanas que participamos en este lugar (foro), que tu bendición y protección no se aparte de nosotros asi como de nuestras familias, Amado Rey de Gloría que cada día pongas en nuestros corazones el querer como el hacer,.. para servirte y Glorificar tu SANTO NOMBRE.
Danos la capacidad para ser intercesores, no solo por nuestros seres queridos y amistades, sino tambien por nuestros paises y personas del mundo entero.
Oramos SEÑOR por Israel, por cada niño, anciano, joven, mujer, hombre, que se encuentran en necesidad, así como por aquellos que aun no te conocen SEÑOR.
Oro Elohim para que tu SANTO NOMBRE Yeshúa/Jesús sea levantado en alto y proclamado por toda tribu, lengua y nación, pues no hay otro NOMBRE dado a los hombres para SALVACION.

A ti mi SEÑOR, sea Gloría, Honor, Honra y Majestad, por todos los siglos. AMEN.
Ver perfil de usuario
Molina
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Sea el nombre de JESÚS Levantado.   Dom Ene 25, 2009 9:37 pm

Amén
Ver perfil de usuario
Coras

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Sea el nombre de JESÚS Levantado.   Mar Ene 27, 2009 11:40 pm

Molina escribió:
Amado Elohim, DIOS de nuestro, te pido en esta hora, por la vida de cada uno de los hermanos y hermanas que participamos en este lugar (foro), que tu bendición y protección no se aparte de nosotros asi como de nuestras familias, Amado Rey de Gloría que cada día pongas en nuestros corazones el querer como el hacer,.. para servirte y Glorificar tu SANTO NOMBRE.
Danos la capacidad para ser intercesores, no solo por nuestros seres queridos y amistades, sino tambien por nuestros paises y personas del mundo entero.
Oramos SEÑOR por Israel, por cada niño, anciano, joven, mujer, hombre, que se encuentran en necesidad, así como por aquellos que aun no te conocen SEÑOR.
Oro Elohim para que tu SANTO NOMBRE Yeshúa/Jesús sea levantado en alto y proclamado por toda tribu, lengua y nación, pues no hay otro NOMBRE dado a los hombres para SALVACION.

A ti mi SEÑOR, sea Gloría, Honor, Honra y Majestad, por todos los siglos. AMEN.

AMEN! AMEN! Asi sea !
Ver perfil de usuario
ROSSY

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Sea el nombre de JESÚS Levantado.   Lun Feb 09, 2009 1:37 pm

SEÑOR... EN ESTE DIA TE DOY GRACIAS POR DESPERTAR, POR MI FAMILIA,....MIS HIJOS Y NIETOS, QUE CADA NUEVO DIA ABREN SUS OJOS A UN NUEVO AMANECER INCIERTO...POR MIS HIJOS EN PARTICULAR TE PIDO DIOS MIO,PARA QUE DIA A DIA ABRAN SU ENTENDIMIENTO EN TUS ENSEÑANZAS Y PRECEPTOS PARA QUE NO FALTE EN SUS HOGARES TRABAJO, COMIDA Y SUSTENTO, PERMITELES SEÑOR, QUE PROSPEREN EN SUS TRABAJOS PARA QUE ASI PUEDAN ELLOS SACAR ADELANTE A SUS HIJOS......TU ESTAS SIEMPRE EN MI SEÑOR, Y CONOCES SIEMPRE LO QUE HAY EN MI ALMA, MENTE Y CORAZON,,,,, TE PIDO PERDON HUMILDEMENTE POR TODAS MIS FALLAS, POR TODOS MIS ERRORES QUE VOLUNTARIA E INVOLUNTARIAMENTE COMETO DIA A DIA CONTRA TI Y MIS SEMEJANTES, AYUDAME A SER DIFERENTE CADA DIA, CIERRA MI BOCA CUANDO VAYA A OFENDER A ALGUIEN, ABRE MI ENTENDIMIENTO Y EL DE MI FAMILIA.....SEÑOR,CUANDO TENGAMOS HAMBRE, DANOS ALGUIEN QUE NECESITE COMIDA; CUSANDO TENGAMOS SED,DANOS ALGUIEN QUE PRECISE AGUA; CUANDO TENGAMOS FRI, DANOS ALGUIEN QUE NECESITE CALOR. CUANDO SUFRAMOS, DANOS ALGUIEN QUE NECESITE CONSUELO; CUANDO NUESTRA CRUZ PAREZCA PESADA, DEJANOS COMPARTIR LA CRUZ DE OTRO; CUANDO NOS VEAMOS POBRES, PON A NUESTFRO LADO A UN NCESITADO. CUANDO NO TENGAMOS TIEMPO, DANOS ALGUIEN QUE PRECISE DE ALGUNO DE NUESTROS MINUTOS, CUANDO SUFRAMOS ALGUNA HUMILLACION, DANOS OCASION PARA ELOGIAR A ALGUIEN, CUANDO ESTEMOS DESANIMADOS, DANOS ALGUIEN PARA DARLE NUEVOS ANIMOS, CUANDO QUERAMOS QUE ALGUIEN NOS COMPRENDA, DANOS ALGUIEN QUE NECESITE NUESTRA COMPRENSION; CUANDO SINTAMOS NECESIDAD DE QUE ALGUIEN CUIDE DE NOSOTROS, DANOS ALGUIEN A QUIEN TENGAMOS QUE ENTENDER, CUANDO PIENSE EN MI MISMA, VUELVE MI ATENCION HACIA OTRA PERSONA. HAZNOS DIGNOS SEÑOR, DE SERVIR A NUESTROS HERMANOS, DALES A TRAVES DE NUESTRAS MANOS, NO SOLO EL PAN DE CADA DIA, TAMBIEN NUESTRO AMOR MISERICORDIOSO, IMAGEN DEL TUYO, .........BENDICENOS SIEMPRE!!!!!!....AMEN. .......Y A TODOS MIS HIJOS Y HERMANOS LES DIGO.... TAMBIEN.....SIEMPRE TEN PRESENTE QUE LA PIEL SE ARRUGA, EL PELO SE VUELVE BLANCO, LOS DIAS SE CONVIERTEN EN AÑOS, PERO LO IMPORTANTE NO CAMBIA......TU FUERZA Y TU CONVICCION NO TIENEN EDAD.TU ESPIRITU ES EL PLUMERO DE CUALQUIER TELA DE ARAÑA....DETRAS DE CADA LINEA DE LLEGADA, HAY UNA PARTIDA.....DETRAS DE CADA LOGRO, HAY OTRO DESAFIO....MIENTRAS ESTES VIVO O VIVA, SIENTETE VIVO O VIVA....SI EXTRAÑAS LO QUE HACIAS, VUELVE A HACERLO. NO VIVAS FOTOS AMARILLAS,,,,,SIGUE, AUNQUE OTROS ESPEREN QUE ABANDONES...NO DEJES QUE SE OXIDE EL HIERRO QUE HAY EN TI....HAZ QUE LOS DEMAS EN VEZ DE LASTIMA, TE TENGAN RESPETO.....CUANDO POR LOS AÑOS NO PUEDAS CORRER, TROTA; CUANDO NO PUEDAS TROTAR, CAMINA; CUANDO NO PUEDAS CAMINAR, USA EL BASTON; PERO NUNCA TE DETENGAS......APOYATE SIEMPRE EN EL SEÑOR......QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... Y LOS BENDIGA A TODOS.......
Ver perfil de usuario
Administración
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: Sea el nombre de JESÚS Levantado.   Lun Feb 09, 2009 1:41 pm

Ameeeeeeen!!!!!
Ver perfil de usuario http://betberajot.nicetopic.net
Molina
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Sea el nombre de JESÚS Levantado.   Lun Feb 09, 2009 2:12 pm

ROSSY escribió:
SEÑOR... EN ESTE DIA TE DOY GRACIAS POR DESPERTAR, POR MI FAMILIA,....MIS HIJOS Y NIETOS, QUE CADA NUEVO DIA ABREN SUS OJOS A UN NUEVO AMANECER INCIERTO...POR MIS HIJOS EN PARTICULAR TE PIDO DIOS MIO,PARA QUE DIA A DIA ABRAN SU ENTENDIMIENTO EN TUS ENSEÑANZAS Y PRECEPTOS PARA QUE NO FALTE EN SUS HOGARES TRABAJO, COMIDA Y SUSTENTO, PERMITELES SEÑOR, QUE PROSPEREN EN SUS TRABAJOS PARA QUE ASI PUEDAN ELLOS SACAR ADELANTE A SUS HIJOS......TU ESTAS SIEMPRE EN MI SEÑOR, Y CONOCES SIEMPRE LO QUE HAY EN MI ALMA, MENTE Y CORAZON,,,,, TE PIDO PERDON HUMILDEMENTE POR TODAS MIS FALLAS, POR TODOS MIS ERRORES QUE VOLUNTARIA E INVOLUNTARIAMENTE COMETO DIA A DIA CONTRA TI Y MIS SEMEJANTES, AYUDAME A SER DIFERENTE CADA DIA, CIERRA MI BOCA CUANDO VAYA A OFENDER A ALGUIEN, ABRE MI ENTENDIMIENTO Y EL DE MI FAMILIA.....SEÑOR,CUANDO TENGAMOS HAMBRE, DANOS ALGUIEN QUE NECESITE COMIDA; CUSANDO TENGAMOS SED,DANOS ALGUIEN QUE PRECISE AGUA; CUANDO TENGAMOS FRI, DANOS ALGUIEN QUE NECESITE CALOR. CUANDO SUFRAMOS, DANOS ALGUIEN QUE NECESITE CONSUELO; CUANDO NUESTRA CRUZ PAREZCA PESADA, DEJANOS COMPARTIR LA CRUZ DE OTRO; CUANDO NOS VEAMOS POBRES, PON A NUESTFRO LADO A UN NCESITADO. CUANDO NO TENGAMOS TIEMPO, DANOS ALGUIEN QUE PRECISE DE ALGUNO DE NUESTROS MINUTOS, CUANDO SUFRAMOS ALGUNA HUMILLACION, DANOS OCASION PARA ELOGIAR A ALGUIEN, CUANDO ESTEMOS DESANIMADOS, DANOS ALGUIEN PARA DARLE NUEVOS ANIMOS, CUANDO QUERAMOS QUE ALGUIEN NOS COMPRENDA, DANOS ALGUIEN QUE NECESITE NUESTRA COMPRENSION; CUANDO SINTAMOS NECESIDAD DE QUE ALGUIEN CUIDE DE NOSOTROS, DANOS ALGUIEN A QUIEN TENGAMOS QUE ENTENDER, CUANDO PIENSE EN MI MISMA, VUELVE MI ATENCION HACIA OTRA PERSONA. HAZNOS DIGNOS SEÑOR, DE SERVIR A NUESTROS HERMANOS, DALES A TRAVES DE NUESTRAS MANOS, NO SOLO EL PAN DE CADA DIA, TAMBIEN NUESTRO AMOR MISERICORDIOSO, IMAGEN DEL TUYO, .........BENDICENOS SIEMPRE!!!!!!....AMEN. .......Y A TODOS MIS HIJOS Y HERMANOS LES DIGO.... TAMBIEN.....SIEMPRE TEN PRESENTE QUE LA PIEL SE ARRUGA, EL PELO SE VUELVE BLANCO, LOS DIAS SE CONVIERTEN EN AÑOS, PERO LO IMPORTANTE NO CAMBIA......TU FUERZA Y TU CONVICCION NO TIENEN EDAD.TU ESPIRITU ES EL PLUMERO DE CUALQUIER TELA DE ARAÑA....DETRAS DE CADA LINEA DE LLEGADA, HAY UNA PARTIDA.....DETRAS DE CADA LOGRO, HAY OTRO DESAFIO....MIENTRAS ESTES VIVO O VIVA, SIENTETE VIVO O VIVA....SI EXTRAÑAS LO QUE HACIAS, VUELVE A HACERLO. NO VIVAS FOTOS AMARILLAS,,,,,SIGUE, AUNQUE OTROS ESPEREN QUE ABANDONES...NO DEJES QUE SE OXIDE EL HIERRO QUE HAY EN TI....HAZ QUE LOS DEMAS EN VEZ DE LASTIMA, TE TENGAN RESPETO.....CUANDO POR LOS AÑOS NO PUEDAS CORRER, TROTA; CUANDO NO PUEDAS TROTAR, CAMINA; CUANDO NO PUEDAS CAMINAR, USA EL BASTON; PERO NUNCA TE DETENGAS......APOYATE SIEMPRE EN EL SEÑOR......QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... Y LOS BENDIGA A TODOS.......

AMÉN!!
Muy hermoso, y mas que una oración,.. es una excelente REFLEXION.
DIOS le guarde y le bendiga Rossy
Ver perfil de usuario
ROSSY

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Sea el nombre de JESÚS Levantado.   Lun Feb 09, 2009 2:33 pm

GRACIAS CECY ERES MUY AMABLE, ES LO QUE SALE DEL CORAZON DE UNA MADRE
Ver perfil de usuario
JULIAN GAJATE
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 269

MensajeTema: Re: Sea el nombre de JESÚS Levantado.   Lun Feb 09, 2009 3:48 pm

Linda oracion hermana,bendiciones,Julian.

Coras

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Sea el nombre de JESÚS Levantado.   Lun Feb 09, 2009 6:00 pm

ROSSY escribió:

AMEN! cheers
Muy hermosa oracion. Very Happy
Ver perfil de usuario
Angie
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: Sea el nombre de JESÚS Levantado.   Jue Abr 23, 2009 7:17 am

Esta hermosa mañana me gozo con sus oraciones y me uno a ellas , necesitamos vitaminas para alimentarnos y dar alimento, los que estamos en este camino sabemos que llevamos una gran lucha ,que Dios nos fortalezca ,debemos ser aprobados, corregir y enseñar a los que se están perdiendo, hacerlo con mansedumbre y esto hermanos necesita del amor y del poder da la Palabra de Dios,

para lograr levantar a los caídos, a los que ya son conocedores para que contiendan y escapen del diablo, esto sucede en la casa ,en la iglesia, en nuestras propias vidas ,porque la palabra dice que muchos se desviaron y se oponen a la verdad, debemos ser obreros aprobados, porque incluso en una misma casa unos son para uso honroso y otros para perdición, por eso debemos seguir y no detenernos ,limpiar a aquellos que se desvían de la verdad, escapar del lazo del diablo,
dice la Palabra de Dios que en los postreros días vendrían tiempos peligrosos,

Por que esto?.....porque habrá hombres amadores de si mismo, porque tendrán apariencia de aprobados en la casa, porque aparentan ser verdaderos hijos...estos son los que están cautivas en los lazos del diablo y nunca pueden llegar al conocimiento y se resisten ala verdad, son peligroso porque aparentan ser piadosos y confunden, se oponen porque no colocan la mira en las cosas de Dios ...Dios nos guarde de todas estas cosas tan comunes en estos dias,y la lucha sea con las armas que Dios nos ha dado en este mundo oscurecido por las tinieblas y nos ayude a colocar en alto la luz de evangelio...

Angie
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sea el nombre de JESÚS Levantado.   

Sea el nombre de JESÚS Levantado.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.