Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.


Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 1 Tesalonicenses 5:17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Molina
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 336
Puntos : 3474
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2008

MensajeTema: 1 Tesalonicenses 5:17   Lun Mayo 26, 2014 11:43 am

Los acontecimientos presente cada ves son mas difíciles y cada día se enciende una luz amarilla que nos llama a estar alertas, porque el peligro esta cerca, el tiempo del que se nos ha hablado y profetizado desde siempre, cada día esta mas a la puerta, por lo cual es menester nuestro estar apercibidos en todo tiempo, viviendo y transmitiendo la palabra de Dios, y orando por todos y todo, Dios nos ayude para que haya en nosotros el querer como el hacer ... la voluntad de Dios!


Efesios 6:18
Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así, velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

Oremos e intercedamos por todos los hermanos en Cristo en todo el mundo que viven directamente la persecución de una manera violenta y sin piedad. Dios les fortalezca y les permita estar firmes hasta el fin.

Dios les bendiga amados de Cristo!
Cecilia

_________________
Salmo 3:3 Mas tú, Aba, eres escudo alrededor de mí;
Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
1 Tesalonicenses 5:17
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TESALONICENSES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bet Berajot :: Oración e Intercesión :: Solo para verdaderos intercesores-
Cambiar a: