Bet Berajot
Bienvenido a nuestro foro... Un lugar que esperamos sea de bendición para tu vida. Deseamos que Jesucristo Nuestro Señor y Dios ilumine tus pasos y edifique tu vida, te pedimos que si puedes ser de bendición a este foro con algun tema... te registres y aportes reflexiones, estudios, predicas, opiniones.... te recordamos que todo sera filtrado a traves de las escrituras que es nuestra principal guia. Gracias por estar aqui.

Bienvenido a este espacio, especialmente planeado para Creyentes. Un lugar en el que podrás encontrar un ambiente de Paz y Armonía, en donde podrás compartir con gente como tú, estudios, música, videos y muchas cosas más. Eres Bienvenido!!!!

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sobre el responsable de http://perlaspreciosas.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Administración
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Sobre el responsable de http://perlaspreciosas.org   Dom Jul 19, 2015 8:51 pm

PERLAS PRECIOSAS.ORG ®
Mateo 13:46

SOBRE EL RESPONSABLE DE "PERLAS PRECIOSAS"®
Soy Consultor Financiero Independiente. Tengo mi residencia en la ciudad de La Paz, Bolivia. He ocupado varios cargos ejecutivos en el sistema financiero de Bolivia hasta llegar a la Vicepresidencia de Riesgos de un importante Banco de este país.
Creo en Dios y le creo a Dios. Por esta causa, desde hace 16 años, dedico parte de mi tiempo a enviar versículos de la Biblia, Palabra escrita de Dios, a personas de buena voluntad, sin importar su fe religiosa. Lo hago mediante:

PROPOSITO
"PERLAS PRECIOSAS"®, no es un horóscopo, es un ministerio cristiano que solo busca “DEJARLE HABLAR A DIOS”, por lo cual, no se incluyen comentarios personales. No tiene otro propósito que el de proveer una base sencilla para una fe sencilla que invita a conocer a Dios disfrutando de la lectura de su Biblia.
LA BIBLIA
La Biblia, es la Palabra de Dios. No es un libro que hable de Dios, sino que Dios nos habla por medio de este libro maravilloso y sobrenatural. "Toda la Biblia (Palabra escrita de Dios), está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud, para que la persona que ama a Dios esté capacitada y enteramente preparada para hacer toda clase de bien." (2 Timoteo 3:16,17).
VERSIONES DE LA BIBLIA
Utilizo diferentes versiones de la Biblia y selecciono la versión más clara y sencilla, más comprensible a nuestro lenguaje moderno.
DERECHOS RESERVADOS
Con excepción del nombre de "PERLAS PRECIOSAS"® los versículos que voy sacando de los más recónditos rincones y escondrijos de la Biblia y de lo que comparten quienes me escriben, no me permiten declarar “derechos reservados” porque no puedo limitar su uso, su libre y amplia difusión sino todo lo contrario: aliento de todo corazón a que reenvíen y compartan con todas las personas que puedan, respetando y colocando siempre la versión que fue utilizada, por razones de orden legal con las instituciones que editaron esas Biblias.
Estoy seguro que nada agrada más a Dios que ver sus promesas puestas en circulación. Por eso, “No retengan la Palabra de Dios” (Jeremías 26:2) a fin de que llegue a todas partes el mensaje del Señor, y para que la gente lo reciba con aprecio, así como lo hacen ustedes (2ª Tesalonicenses 3:1).
DESARROLLO DEL TRABAJO

Presento los versículos en el tiempo y forma en que me llegan, por lo que no tengo un método establecido de clasificación. Abrigo la esperanza que juntos podamos hacer algunos ejercicios a este respecto; toda sugerencia será siempre bien recibida.

Deseo fervientemente que los medios de comunicación descritos arriba sirvan de edificación a su valiosa vida, que conozca y sienta el inmenso amor que Dios tiene por usted, que se agarre firmemente de las promesas que Dios le hace, que aumente su fe en el Señor Jesucristo y que no solo conozca y crea en Dios, sino, que le crea a Dios.

Cordialmente.

Lic. Carlos Alfonso Mollinedo Montoya
La Paz, Bolivia

Ver perfil de usuario http://betberajot.nicetopic.net
edgar saray

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Sobre el responsable de http://perlaspreciosas.org   Sáb Ago 01, 2015 8:20 pm

Me gustaria recibir el versiculo diario mi Correo es saraycali60@hotmail.com
Ver perfil de usuario

Sobre el responsable de http://perlaspreciosas.org
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.